CLUTCHMASTERS
spoilerBueno, que decir, Empezamos con los míos con los clutchmasters. Para empezar kazek, tio, me has impresionado, has jugado de putisima madre y eres una persona de flipar, tus morones intensos hacen las noches mas alegres, y tu musica tan basta hace vibrar motivacion. V1n, otro de los tantos que tan bien me lo han echo pasar. NUNCA e estado tan motivado, ni tan nervioso en este juego como en esta lan, la confianza, la motivacion que ofreces al dirigir, y tus putas paridas que sueltan son la ostia, porcierto si quieres drop, tengo K's XD. La liga intergalactica te espera, un placer haber jugado contigo.
Mixwell, Eres el jugador mas agresivo que conozco, y abres mapa como si fuera un puto paquete de clinex jajajaja! Una gran persona, tienes muchisima visualizacion de juego, y gracias atí e aprendido muchisimo. Y para terminar MvKKKKKKKKKK* Sí son 10 K y luego esas mierdas, XD, Pues esperaba mas que me chillaras Como por el ts, pero bueno, los errores cometidos cometidos estan, y los hemos manejado bastante bien. Ya sé que posiciones no debo de utilizar ^.
Anonymouse
spoilerAhora, Empiezo con los de delante, el microondas, alias M1cr0, el pwno, alias el saco de boxeo, nM6 Que a tirado del carro de su equipo, y luego Alx y bRo que no he hablado mucho con ellos pero bueno, han tenido detalles como darnos suerte y tal, asique no parece mala gente.
Micro, estoy hasta los cojones de que vengas a jugar a mi pc y te tenga que echar Asique ya saves, el proximo año, vas frecuenciando menos el venir a mi estancia! Luego pwno, XD las visitas al gamegune contigo y esos intentos de foto con f0rest han sido la puta crema. Jajajajaja!
nM6 ya hemos hablado lo hablado entre algunos, y bueno, saves nuestra opinion sobre ello ;D PD: esos aim_maps a altas horas de la mañana han gozado 1000.
Entix
spoilerLuego estan ENTIX! ^^
Alex, tan basto como siempre Podríais aver echo mucho mas si denon no se tuviera que haber ido.. luego HaLANbalusa, gran name XDD Nada muy buena gente, junto al kubolin y sus putas partidas de street fighter que no tiene ni idea de jugar y me rebienta a patadas.. Luego está bright que aporta sus conocimientos y sus viciadas al puto lol Jajajaja! Grande HS de train! Jajajaja y Entix esos insultos chillando contra los mierdasecas esos de 1.6 GIGANTES! Porcierto LAURA SE HA PASADO CON LA AWP EN TRAIN! JAJAJAJAJAJAJA!
Por ultimo denon(V) Nada no te enfades, sé que tenías prioridad de tu grupo y lo respeto, espero que el concierto hayas partido todo, Ya me entiendes, ^^ Un pedazo de persona, con tus cachondeos a las del kinect y esas fotos magnifiquisimas, porcierto, deja los porros, y de dormirte enfrente del PC jajajajajaja!
Cantabria css
spoilerBueno, en tercer lugar, están los cantabria css, que la verdad me esperaba mas de ellos, pero que decir, Habéis jugado lo mejor que habéis podido y eso es lo importante, Un saludo a todos y cada uno de vosotros, Zaza Deja de meterte en el chatroullete para ver hombres pajeandose Mt te pasas en el 1.6 y en el source das tortas muy bastas. Br0ken, Fumas mas hierba que el mismisimo Bob Marley cabronazo! Jajajajaja! Trizio, sé que vas a leer esto jajajaja ven a jugar al poker de una Vez! jajajaja
Por ultimo Ixi* que en el uno punto seis te tiras flashes a la cara Jajajaj grande <3
LanShow
spoilerBueno, Ahora paso a los que nos han ganado, FRASE DE UN GRAN SABIO: Ami me ganan, yo no pierdo. SokeR Se pasa el cabronazo, mucho aim, Que eres mas gitano que pwno que guarda hasta glock en 1st round. Lo digo por las duals Jajaja que pegas unas hostias que nos dejas loco XD Xipe, te comiste un one mio que te deve de segir doliendo la cabeza Pero nada, un grande, ahora te iré a ver al Poker. Ew0k la única persona en el puto planeta que se alegra de que le echen del curro para irse a un festival 2 días jajajaja ENORME! bLer0 buenisima organizacion os habéis arreglado como habéis podido y muy bien, porcierto, te pones mas nervioso que yo jugando, y yo hago que tiemble la mesa, que sepas! Jajajajaja! Ciza, eres un cabronazo, me dices que no das nada y luego eres mas escoba que el pelo de mis cojones Un grande, muchas risas contigo, PORCIERTO, TE VOY A CAMBIAR EL ESTADO DEL TUENTI -.- Narsil, un GRANDE al fifa! jajajajaja! Te pasas muchas risas tambien, jajajaja un hombre muy tranquilo ;D Muchos awards... xAnin el hombre que viene con el pc, a buscarse la vida como el que mas jajajajaja.
Aquí voy a concluir otra vez con los míos, los ClucthMasters, que me habéis echo pasar la mejor lan de mi vida hasta ahora, en la que e aprendido la Leche, y e jugado con gente de un alto nivel. Quien quiera decirlo, no e estado a la altura, Quizas sea así, Pero yo me quedo con algunas cosas que e echo, en las que e demostrado algo aprendido. Me queda mucho, Perfecto, pero esta experiencia hace que me den ganas de seguir alante con esto,. Que sepáis Chavales que no voy a olvidar esas comidas en el Kokoxily, si mierda de name, XD, primero con mixwell y mi tio, que fue una jartada de risa, y luego con todo el team, dandolo todo! Jajajajajaja Espero que estemos en Muchisimas lanes mas juntos, y que Os hayas quedado agusto con todo esto, porque es una experiencia única y la verdad que bastante gratificante.
Una cosa mas, Alex, "sAint" Me jode muchisimo que no hayas podido venir pero dentro de poco estaremos. Está echo. Sabes que para mi eres una puta maquina, como player y como persona, y que tambien por gente como tu, aprendo mas y mas, de este mundilo.
OS QUIERO GENTE, SOIS LA HOSTIA.
2st Place in Euskal Encounter 19; 2011-
ClucthMasters: [pELOTAZOS, V1n#7, Mixwell, MvKKKKKK, Kzkk] <3