horitas !
bueno bueno chavales el pwno i estos con el entreno a las 3 de la mañana echando praccs , la lan de lujo!
acabamos de jugar contra budu, mimosoncin y unos unknowns, vaya paseo nos hemos pegau.. les hemos metido un repaso que no veas, vaya sh0w
pd: de ct se nos cayo el internet a toda la LAN, pero tambien estabamos pegandoles un baño.
Me parece increible que le deis un repaso a unos unknows en un mix a las 5 de la mañana, muy poca gente lo consigue por no decir que ninguna.
#433 si la verdad es que budu y estos son bastante unknowns, solo finalistas de eps..na de na
#434 y tu lanhero con cheat engine, que mete mierda a todo el que se registre en mediavida y comente en los post de css.
Me juego el cuello a que te conocen mas a tí, que a él, tampoco digo, que menos gente te quiera pegar jajajajajaja!
#435 con lo majete que ido a tu taxi a ayudarte con las maletas ahora voy a hacer una visitilla..
#436 No he dicho nada malo de tí, eres un héroe en lan, lo de la mierda es evidente jajajjaa.!
Y si, has sido muy majete, y muy educado, thanks awp de españa jajajajaja!
quien es este chico? me suena muchisimo de haberle visto en la fnac de madrid pero no se si me estoy equivocando xD (el del medio)
El torneo de css de la euskal se juega al final?
o se lo dan directamente a Xipe para ahorrarse falsas esperanzas?
#442 Es Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day
En la foto que has puesto no lleva maquillaje, pero es el.
Fuera coñas, es veNON