#24 Pero tu tienes edad para ir a lanes? Hay minimo de altura? Lo pasaras?
Si todo va bien espero estar ahi.
#24 Pero tu tienes edad para ir a lanes? Hay minimo de altura? Lo pasaras?
Si todo va bien espero estar ahi.
Vaya paston me voy a dejar... 130 avión + 42 entrada = 172€ + 100€ para estar por allí = 272€ en total
#33 hola? te vas a gastar 300 pavos para ir a ver a beken?¿
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
micro , cuantas posibilidades tendrias de salir vivo de ahi con la camiseta del club ?
y la bandera es sagrada ! x
#34 Beken...
No, voy para conocer a otras persona.. obviamente a él también... porqué no? además tengo entendido que tú también irás, no?
Euskal es la LAN más grande del país... así que no creo que me arrepienta en gastarme 300 napos para está edición. Dudo que me lo vaya a pasar mal
Ya tengo mi billete de avión reservado y esta semana pago la entrada.
pd: va te pongo +1
5 personas con pcs y demas??? necesitas un monovolumen de 7 plazas minimo vamos....
te lo digo por experiencia jeje
#35 Y si te digo que el año pasado uno se llevo una bandera de España (no pequeña precisamente) y el último día aún seguía allí?
A ver que os pensais que es esto...
#42 sera porque nadie se atreveria a decirle nada, porque seguro que habria mas de uno deseando decirle algo..y sabes que es asi.
pd: y si, yo tambien le vi paseandose con la banderita pasillo por pasillo..
#47 Ni que tuvieran que decirle algo, estamos en España, y esta muy bien llevarte a una lan una bandera de tu pais, ya que aqui todos somos españoles
=)
ya si hace el tonto paseandose o lo que sea la cosa cambia
#50 http://www.youtube.com/watch?v=JI8cNSqpMF0 si a este tio no le pegaron dudo mucho que le peguen a un tio por llevar 1 bandera por la lan xDD
#59 Comentario no muy acertado, no tiene razon ni el uno ni el otro, pero ¿porque no dejais las tonterias estas y se habla de la LAN?