#558 ese nonete ahi ajaj, de momento primer partido 16-1. Esperando para jugar el siguiente a ver q tal
acabamos de jugar el primer partido del torneo, la verdad es que fue un encuentro muy luchado aunque el resultado (16:0) no lo parezca. Espero seguir con este nivel durante todo el torneo, ya que ahora mismo me encuentro en un estado de forma inmejorable. gg wp ^^
acabamos de terminar nuestro segundo partido del torneo..no hay mucho que comentar, un partido que se nos complico en algunos momentos pero que siempre pudimos resolver esos bajones. Eso si, en lo individual tuve competencia...beken estaba a tope despues de estar toda la tarde en el aim_maps de verygames..
Y uno de los momentos mas graciosos del partido fue en el que uno del equipo rival dice lo siguiente:
#579 normal, no salian de secundaria y yo iba banana :S
#580 un torneo que se celebra en la mayor LAN de por aqui y con la mejor conexion de banda ancha del MUNDO.
#582 miento?
#581 ombre pues teniendo en cuenta que probablemente sea la mas grande junto a la difunta campus party, pues tiene sentido no?
el equipo de narsil y estos tienen que jugar los cuartos, en cuanto acaben se jugarán las semifinales.
nuestro equipo contra el que gane de cuartos que se están jugando
y el equipo de venON contra el equipo de denon v1n y estos.
Se ha petado 1 rato el inet en esta zona y por eso va esto un poco atrasao.
Os dejo brackets
http://ekparty.org/actividad.php?id=1 -> clasificación
m0let, pasate por la plaza de unamuno a saludar a tus colegas... si juegas un partido en serio avisame y me pasas stream o algo
#585 habeis jugado ya? si es asi please pwno sube la screen que te veo aficionado al tema ! ^^
#587 No hay screen Pwno a formateado y a perdido las screens
PD : lastshow 16 - 1 fan!de
BALLOTELLI 4 - 16 inCardia
lastshow : soker, xipe, narsil, ewok , monja
fan!de : beken, micro, pwno, euskoi, gaven
inCardia : MST , denon , v1n , deivyd , mvK
BALLOTELLI : venon, Alx, no me acuerdo , venon, pelotazos
Los brackets quedan tal que así
Jugaremos contra LAGUNAK y mañana será otro día.
Suerte denon a ver si lo consigues
#588 ya las pongo yo, no cunda el pánico.
Cuando los rivales no són CroquetaQuemada y CocaColaVacía se refleja la realidad.
Soy yo, o Soker y Narsil individualmente suman más frags que todo el otro equipo junto?
Cada partido es un mundo. A veces se juega en serio, y a veces en coña.
#589 cada partido es un mundo. Como bien comente ayer jugamos contra ellos una pracc fuera del torneo y empatamos.. para que te hagas una idea. Esta claro que ellos saben llevar mejor este tipo de partidos, tienen muchisima mas experiencia. En este partido las cosas no nos salian y gg. Todavia tenemos una segunda oportunidad.
#589 Son superiores y ya está, sabiamos lo que era un partido super dificil y ya está.
tienen más experiencia y más todo. Pero bueno, la final estará interesante, a ver si podemos hacer algo por losers. Yo tampoco pretendia ganar a unos chavales con cientas de EPS a las espaldas y que yo no haya llegao ni a EAS 1st div. Sabiamos lo que había y nada nos salio.
#592 #581 Correcto el mayor ancho de banda del mundo (España) lo ha dado Tenerife Lan Party con 20GB igualmente pero repartido en 1600 puestos.
Nos leemos...
PD: En el "mundo" tenemos la Dreamhack que tiene cositas como esta... http://www.muycomputer.com/2011/11/25/cisco-telia-dreamhack-conexion-mas-rapida-mundo-120-gbps
#593 entonces la tia que se puso a hablar delante de los medios, politicos etc en el escenario era un fake de la ostia.. (o escuche/entendi mal..que lo dudo)
16-1 tampoco esta tan mal, para llevar narsil, xipe, ewok y monja 0 horas en los ultimos 15 meses y los otros jugando todos los dias lo veo una mejora considerable para esta generación de players.
Yo no se como el personaje este sube una screen contra motohuevo&cia comentando "me encuentro en un momento de forma genial" "bueno esta vez beken me hizo competencia..." Y luego juega contra el primer rival serio del torneo y les hacen 1 ronda JAJAJAJAJA penoso.
josjosjos 16-1 unos que tienen 0 horas past two weeks? bien narsil bien y compañia! xDD asi me gusta
Ya se empieza a ver que pasa cuando algunos del equipo de narsil comienzan a jugar enserio xD
#590 Si si, un mundo y un universo lo que tu quieras, enterate de que empatastes en una pracc sin importancia alguna y en dnd realmente importa los frags que te haces y cuantas rondas ganas tan solo hicisteis 1 triste ronda y regalada
Bonitas screens