euskal encounter 2012

BekeN

#147 eso era en la tenerife xD

1
guillauME

#149 Con mi grupo de BF3.

2 respuestas
B

#83 XiPe^^ esta mas muerto que hierro hace tiempo que dio sus ultimos coletazos. JAJAJAJA

Pelota-Zos

Chavales la buena seria hacer un poquito de hambre como para comprarnos cada uno 4 o 5 hamburgesas y ir un buen grupo de gente al macdonals a por hamburguesas de 1€
Cada uno llevar 4 monedas de euro, y que vaya denon (que es el más salao..^^) y que diga, dame 100 hamburgesas de 1 euro para llevar porfavor, y que le ponga un saco de monedas de un euro.
Yo lo grabo, y solo por ver la cara de la recepcionista, lo haría.. Jajajajaja que opináis?

Bueno yo voy, Apunta equipo:

  • Duplicity : (Pelotazos!, Blaze, Skun, Amazing, Giffmeister)

#155 Tio, no te saques fotos y las subas a mv :)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
W

#155 son el motxu y el euskoi no? hhaha

yo espero volver a ver a gente como esta <3

http://www.youtube.com/watch?v=ujgUKcqBCJc&feature=player_embedded

1 respuesta
1 comentario moderado
denon

#154 tu lo que quieres es, ir a tontear con la recepcionista choni del mcdonalssss!!!! jajajaja

#157 usa spoiler cacho melon!

1 respuesta
W

#157 joder ostia! que no pongas fotos de tu madre, que asco!

3
denon

#156 hostia no me acordaba de ese video!! jajaja, ke grandes son kubo hala alex y bright! me encantaría ir de nuevo con ellos, pero esta vez al menos me quiero llevar 200 pabos xD

B

#152 Lleva el topre!!! (L)

1
Pelota-Zos

#158 Queva queva, para eso estaban las del año pasado Jajajajaja que risas fueron con las del kinect,
Oye perdona una fotito? Jajaja Parecia una fiesta de nabos, y apareció la rubia de la xbox jajajajaja

Sonos

Lo que aguantaron las chicas de microsoft... xd

1 respuesta
W

#163 la rubia de la wii dices? xD

1 respuesta
Sonos

#164 Um, no habia wiis en la zona consola, a saber de que wiimote hablas xd... o no era una chica microsoft moviendo el nunchuck

2 respuestas
mVKKKKK

#165 creo que habla de estas, que estaban tol rato con el chino de la camiseta bailando en el sing star ese o como se llame xdd:
http://imgur.com/isZHQ

W

#165 ahhaha algo de tipo wii sports pero moviendose y tal ya era hahaha xDD

1 respuesta
Sonos

Kinect Dance Central.... se ve que os fijasteis xddd

1
1 comentario moderado
spawnz1torz

#169 Y Bailaba bien?

#174 Si te fijas bien, ha editado su mensaje. Lo había puesto con V.

2 2 respuestas
W

#169 ah ya me acuerdo, la verdad es que tenias muy buena cara cuando te levantaste, sobre todo por que dormiste en una silla de plastico tapado con toallas de la playa y estuviste con las mismas lentillas 72h. Si si, me acuerdo j3j3j3j

1 1 respuesta
m1cro

#170 igual que este

#171 en lan no se duerme ese echa cabezaitaa ! y me quitaba las lentillas. xD

2 respuestas
4 comentarios moderados
MegalomaniaC

#152 Lleva un topre a la Euskal que quiero probarlo xDD

3
3 comentarios moderados