euskal encounter 2012

bleedingstar

lo del catering como va? porque no veo donde se tiene que reservar/pagar :/

BekeN

http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=101&t=5296
PONER ALGO !

1 1 respuesta
Gaven

#242 Eso, poned algo para que haya torneo de CS:S seguro..

Foro sobre los juegos en la EUSKAL, poned algo para que se elija a CS:S

mVKKKKK

eso es, al menos los que vayan a asistir q pongan un comentario coherente

Pelota-Zos

APUNTANOS MICROONDAS: AN 113 - AN 117
AN 113 Bortzz
AN 114 Guille
AN 115 Giffmeister
AN 116 Blaze
AN 117 Pelotazos!

1 respuesta
m1cro

#245 Como vais a tener los mismos sitios que xipe ,ewok ,soker y todos esos?

1 respuesta
Pelota-Zos

#246 XD yo que sé tu mira el mapa de ocupaciones y verás BAZINGA que ese es mi grupo

bLero

Nosotros estamos hasta el 112

1 respuesta
Pelota-Zos

#248 y nosotros desde el 113 jajaja

B

alguien sabe si va a haber catering y como va? no quiero comer putamierda 5 dias

1 respuesta
denon

#250 Te sale mejor comer cosas del eroski en 4 dias que gastarte una pasta en el catering. Obviamente si hay catering, pero a ver si vas a estar listo para las 10 de la mañana para ir a desayunar xD

1 respuesta
denon

Estamos aquí:
AN-124, AN-125, AN-126, AN-127, AN-128

Quedan 3 meses :qq:

2 respuestas
m1cro

pd : Ninja edit :D #1 ACTUALIZADO

fraJiscow

Los que vais desde la quinta puñeta cómo lleváis los PCs?

4 respuestas
mVKKKKK

#254 intenta hablarlo con alguien en el foro para compartir transporte, creo q es la mejor opcion. Sino en bus, con cuidado. XD

Pelota-Zos

#254 yo cuando me llevé el pc a barcelona, lo lleve en maletas de viaje grandes, con la ropa que me iva a poner al dia sigiente protegiendolo! jajajaja

m1cro

#254 yo solo estoy a una hora y llevo

PC + 2 toallas en una maleta una toalla por cada lado

y en otra maleta ropa + pantalla con ropa por debajo de la pantalla y nunca me a pasado nada.

denon

#254 La mejor opción es, en las propias cajas que te trae el pc/pantalla pero si no posees a dia de hoy las cajas de paquete, como te dicen por aquí, con toallas y GL

Ew0k

#251 Para el desayuno te dan un vale que puedes canjear luego a lo largo del día, como si te apetece desayunar a las 3 de la mañana xD

2 1 respuesta
bleedingstar

#259 pero solo para el desayuno?

9 días después
m1cro

#252 una fotito del año pasado pd? <3

spoiler
spoiler
2 respuestas
B

#261 joder micro cuanto mides?XD

2 2 respuestas
m0let

#262 1,54

1 1 respuesta
denon

#261 Ya ves tio! ni me di cuenta que estaba al lado de un top hahaha
Menuda cola para pillar la acreditación de la euskal eh? pfua! menuda rallada

1 comentario moderado
barbarawr

Joder con el uso del PD nunca se pasará de moda? pdpdpdpdpdpdpd

#268 si me llevo bien con alguien en este mundo precisamente no es con chacal PDPDPDPDPDPDP

B

#265 ??????????????????????

pa mearse y no echar gota

#268 dime cuando te he vacilado, si tienes algun complejo por tu altura no te piques, no iba a malas

de todas formas si te lo tengo que decir en lan te lo dire tambien, ningun problema

ten en cuenta eso de que soy un vacilon la proxima vez que me pidas equipo por mensaje privado

#268 preguntale a barbara lo "amija" mia que es xD en serio, tonto no, lo siguiente

vamos bayern

#268 pues entonces te callas la boca porque no te he dicho nada malo, que tonterias dices de lan ni lan, tu si que no tendrias que vacilar xd

5 2 respuestas
m1cro

#267 Yo no e dicho nada solo quiero saber si vacilas tanto en la vida real que no en un foro.

esa manita de tu amij4 como mola .

#267 1. Te abre "pedido" equipo hace mucho tiempo. 2. no es que tenga complejo es que luego todo el mundo se calla. 3. Si me lo dices en LAN te dire cuando mido y punto. 4 tambien te dire yo que de donde as sacado esa cara .

#267 flipante ahora di que no era con mala intención cuéntame más . PD: te dire lo que me de la gana

2 2 respuestas
denon

#267

spoiler

Dejando este tema aparte... a ver quien se apunta a echar unos partiditos del fifa! que hay si que hay buen pique. narsil viciao xD

2 respuestas
B

#269 lo tuyo puede ser, no te digo que no, que me equivoque en su momento

pero ahora lo de micro es sin sentido, es decir, le pregunto su altura y me dice si vacilo igual en lan? XDDDDDDDDDD

pero bueno acabo ya con el tema