El 10 de Abril abren las preincripciones... y el 17 ya se pueden pagar... ¡Que seriedad coño!
Muchisimas gracias a la organización de la Euskal, me llenais el año de ilusión.
¡Algún día quiero ver el BEC entero petado! ¡YES WE CAN!
El 10 de Abril abren las preincripciones... y el 17 ya se pueden pagar... ¡Que seriedad coño!
Muchisimas gracias a la organización de la Euskal, me llenais el año de ilusión.
¡Algún día quiero ver el BEC entero petado! ¡YES WE CAN!
^^^^^^^^AVISO: Abstenerse gente mas noob que nadie, y Micr0.
Vamos, que nos vemos otro año locos! Jugaré al csgo, pero vamos, que la scene quiere sexo conmigo jajaja
oye la web de la euskal suele dar problemas? esque me e registrado para la inscripcion pero una vez registrado no me deja acceder a mi cuenta
#78 Si hablas del foro, la web y el foro tienen bases de datos distintas, así que para el foro te tienes que hacer otra cuenta.
#79 haber, no estoy seguro xD te vas a la web te pone lo tipico de registrarte, me registro y luego le doy a entra y me dice que no es correcto la contraseña o el nombre de usuario..xD
podium 2012 3:14
De momento y con 99% de seguridad, estas son las competiciones que tendremos en la Euskal Encounter 21, la lista ira aumentando poco a poco según se acerque la party
PC
Counter Strike Go 5vs5
League of Legends 5vs5
Starcraft II
Trackmania 2
Consola
Super Street Fighter IV AE
Nintendoland
Kinect Dance Central 3
FIFA 2013
arriba: v1n ew0k nars xipe
abajo: MVK denon monja pwno beken gaven