ewjerkz sale de SAW

Forcycle

ME VOY A SUICIDAR!

1
Auxzap

Esperado

Amne_cs

Esperado

Diegomarnie

Interesante saber su próximo equipo. En SAW se le veía en muchos momentos muy sobrado.

Nip_13

Pues se le pueden abrir varios huecos en función de cómo acabe el Major.

Pulgar

FAZE Ezjerkz

JamesDuke

Ese top4 en Colonia que desmontó a Riders, y está desmontando a SAW.... que lástima que se rompan esos equipos, pero entiendo perfectamente que los jugadores aspiren a más. Suerte para Jerkz

saMMu

Adams‘ calienta que sales

1 respuesta
Forcycle

#8 na, ha sido Shr, cuando Saw anuncia una salida es porque ta tiene el replazo fichado

1
d1spositivo

Ewjerkz mañana anuncia que ficha por KOI junto a SunPayus y Álex.

XD

1
Forcycle

GG :eyes::eyes::eyes:

1 respuesta
thorpfaktu

#11 o que é que sabes?

1 respuesta
Forcycle

#12 Uma pessoa falou sobre o Michel e o Dinheirosy e o Joaquim disse que quem sabe se não vão jogar juntos.

1 respuesta
thorpfaktu

#13 jerkz > niko

chanS

Koi no va a intentar meter mano de los ex saw?

2 respuestas
TigerT-

#15 Why downgrade? XD

1 1 respuesta
chanS

#16 ewjerkz no te parece mejor que algún rifler de riders? está muy por encima de todos. Deberían ofrecerle una pasta y hacer el equipo alrededor de el

1 respuesta
TigerT-

#17 No, si me refiero al downgrade de ewjerkz xdd. Está fuera del alcance de koi

3
FoxWinterMan

#15 están gestionando el fichaje de donk… si ni, van por el tuga

paulinho

Arroz y ewjerkz dejan SAW siendo portugueses, estando en el top15 hltv para ir a KOI top100

d1spositivo

Tal y como estaba Saw es imposible que lo dejen por KOI...

1 respuesta
FoxWinterMan

#21 :D su sueño es jugar con stadodo dando balas con la awp... estan para el tier1 ambos y hay mucho x9nium por aqui que se piensa que no somos una banda que juega la coca cola cup...

_jBj_

Dejadnos soñar con un megaequipo ibérico. Esto es como hacerse pajas mentales con el gordo de Navidad, ya habrá tiempo luego para volver a la dura realidad.

Estando Sunpa, Alex, Jerkz y arrozdoce bencheados yo ELIJO CREER.

2 respuestas
MrPani

#23 ¡Yo tengo una idea! Se podrían juntar ellos cuatro, buscar un quinto y crear un equipo que se llame 'Iberian Family'.

2
thorpfaktu

#23 +Krazy y a campeonar

Ez top5.

1 1 respuesta
d1spositivo

#25 +Adams mejor

TESTy

Nadie de aquí tiene un primo jeque que pueda montar ese Iberian Family 2.0 jajaja con Kairi y Hepa de staff xD

Usuarios habituales

• d1spositivo
  • thorpfaktu
  • FoxWinterMan
  • TigerT-
  • chanS
  • Forcycle
  • Pulgar