ex-jugadores

jose-fragord

skudero me acuerdo yo...no veas como las daba...
Como JoSuA ninguno..

EipoX

es verdad josua era un execelente jugador....repartia basto y el pive siempre la mar de trankilo.

PD:como se nota que la gente tira para ex jugadores de exclanes y clanes xDDD barriendo pa casaaaaaa

Espain will win the world-cuP con "p" mayuscula

O

GaLLeGo dejo el source y se fue a las fuerzas armadas de españa, ahi da basto.

_Ktulu

El que se echa en falta es Du[K]e, el jugador mas completo del source, y un gran tio. Pues no aprendi jugando 3-4 partidos diarios contra chuso, duke, adun, etc.

Lrk

#63 SkuDeRo tbn xdd

pello

ami GaLLeGo me gustaba muxo como jugador :P, para mi era 1 de esos grandes q nadie conoce.

HaCka

precisamente dom1 lo vi el otro dia en un publico.. edito ara e leido lo de las fuerzas armadas xd

Du3NDe

NiQueL, eMuDeM y Berserker os suenan? :P tan buenas personas como players

Pyrox

du3NDe repartia, que pena q este ahora inactivo :(

Du3NDe

#69 q yo repartia? :( NO ME HAGAS REIR...

ludick

si el Du3NDe es un pakoteeee xppp

C

agarrame el cipoteeeeee, lo siento tio pero esta a webo, tenia que hacerlo :|

MaLaBeSTia

si Duke Chuso i tal en lan duraron na xd (buena gente) sin final Wizards Vs HDP con wepe none sparko i compañia,,no hay nada como ir a una lan con un clan bien montao,lale,jayen ,Safont yo I pepino(de infil) i con ellos Garendescu) buen player tmb.Que recuerdos snif.aleee

SaPaTiToS

pepino no con vosotros jugo ep1 xD y lo de k duke y chuso no dan en lan...... xD te lo sakas de la manga

ChUsO06pdm

yo creo que demostramos suficiente en lan,lo que pasa que no fuimos con el roster "bueno" de keops,jugamos sin ventrilo,era nuestra primera lan etc...
Ademas nos eliminaron los Ethernal que fueron los ganadores,tampoco creo que pase nada...
pero vamos a mi me dijeron que si que demostramos,no se a que viene eso....
PD: pero bueno nos vemos en la cP2k6

PD2: Mala tu fuistes el primero en decir que demostramos cuando jugamos amistosos en lan,si no recuerdo mal los partidos fueron muy igualados.Pero bueno paso de salseo.

D

Chuso perdona pero quiero hacer un inciso .

En lan , con ventrilo ? :\

sTrm

Capaz de que los 5 del equipo estaban esparcios por to la party xd. eso si que es penoso xDD.

ludick

aunq esten los 5 juntos es mejor usar ventri... en las lan ai mazo ruido ;)

sTrm

pues se grita,como los t0pcl4n3s.

QUIEN COJONES ME CUBRE ESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

EipoX

Este año en valencia se va a liaaaarrrrr

JuShTo

Ni punto de comparacion aquella netzone con esta euskal y esta cp, ni parecido...

De hecho entre euskal y cp creo que habra un trecho grande, a menos que se metan clanes de 1.6 en la euskal.

T

tengo oido mas d 1 vez q en lan,en alcobendas , el ke mas daba por diferencia era jayen d scc,si por diferencia.

SaPaTiToS

yo tengo entendido k en esa lan caniche repartio bastante y ese si es un ex jugador

UDE-Charly

pos yo tengo entendido que en la lan , gano hdp xk era que mas teamplay tenia ;) , esas bromas x micro esparko XDDDDDDDDDDDDDD

Wepepote

Hellbrass

#85

HDP ganó después de unos cuantos desempates, digamos que es como la loteria de los penalties que como la historia siempre se repite y nunca nos ha sonreido pero bueno, nosotros estuvimos ahí.


La cp ?? pues muy sencillo cada uno cuenta la historia como la siente, los que no hicieron nada en alcobendas pues no les gustará, los que lo hicimos pues nos gusto y la daremos importancia y estoy por apostarme mi brazo a que en la cp pasa más de lo mismo, veremos como siempre a gente que dirá que hubo un gran nivel, que muy dificil y otro dirá que se le cayeron los fps por el viaje, que la lan una mierda, que no hay nivel, que problemas con el servidor ... esto ha pasado siempre y pasará :D y si no , tiempo al tiempo xD

pd.- Como dice Triple-D la gente vio en alcobendas a un gran Jayen, esperemos ver en la CP a algunos grandes players tb para que sirvan de espectáculo con esas cosas tan fantásticas que aveces hacen ;-)

M

me alegro por ellos de los q son conocidos dntro dl foro mv-css, pero sinceramente sin subidones ni rencores.. q sepais q conozco a todos y no hay 1mierda d lvl y de cierta manera me da pena verlos hablar como si fueran pros q ellos mismos saben q si fuera 1.6 serian mancos, y en css son buenos. pero nunca penseis detenidament dentro de la serieda del counter strike en general q soys alguien por favor.. no lo digo por animo de ofender como aunk diga q no pensais..sino por desahogarme un poco comentando la experiencia de años en cs y casi algunos en css aunk como ya e dixo me parece de puta madre con la ilusion q algunos le yegais a poner en serio..pero me parece no-logico q alguno q sepa la realidad 100% y otros players con muxa experiencia ocultarlo por lo menos en españa, ya q en otros paises como uk germany si q hay el mismo lvl cs-css y y todo esto pensandolo sensatament es la simple realidad.

M

Marijuano cuando digas algo coherente y con certeza de lo que estas diciendo vienes y me lo cuentas , si no preguntale a tus amigos Redcode 2 top de 1.6 k le paso contra coolture, para todo lo demas mastercard

W

Para todo lo demas mastercard xD. Si coolture gano a redcode hace time no me kiero imaginar lo ke le hace aora mismo SkillZ a redcode en css.

skorp

#79 HeatoN powa con sus rushes larga de dust2 en la euskal (gamegune)... xDD k weno fue aquello

Tema cerrado