Existen estos tipos de scripts?

Orco

1º, Que pulsando una tecla grabes una demo, pero antes te pregunte que nombre darle (sin tener que ponerlo en consola) y cuando aprietes otra vez se pare de grabar.

2º, Que pulsando una tecla (U_u) salga una lista de nicks mas utilizados (como un menu de radio) para cambiartelo

sayun

respondiendo a tu primera cuestion, hice algo en mi cfg pero mas completo, te pongo solo lo q tu pides:

alias "grabardemo" "grabardemo_on"
alias "grabardemo_on" "messagemode record; alias grabardemo grabardemo_off"
alias "grabardemo_off" "stop; alias grabardemo_on"

a a lo segundo, te pudes crear una cosa parecida a lo de los menus de radio mediante los developer o los scr_connectmsg.
ejemplo:

alias "restaurar" "scr_connectmsg 0; bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3"
alias "nickpepito" "name pepito; restaurar"
alias "nickjaimito" "name jaimito; restaurar"
alias "nicktralari" "name tralari; restaurar"
alias "ponernick" "scr_connectmsg [1]Pepito[2]jaimito[3]tralari; bind 1 nickpepito; bind 2 nickjaimito; bind 3 nicktralari"

es un ejemplo.. tu ya lo adaptas a tus necesidades. si alguien sabe como ponerlos como los comandos de radio q lo diga plz :P

PajarracO

sayun ke es exactamente lo k hace ese script?

sayun

pues lo q ha dicho el #1... exactamente igual

Orco

gracias sayun, y el script de grabar demos que tienes tu, que tiene para ser mas completo? :|

sayun

yo tengo un script q apretando una tecla pues tienes la opcion de grabar una demo con un nombre standar (sayunXX) y tantas veces pulses, tantas veces grabaras hasta llegar a 10, luego te pregunta si quieres sobreescribir la demo sayun01 y empezar de nuevo el ciclo, y eliges si o no. y luego tb otra opcion para lo q tu dices pero q sea continuo... le doy a la tecla y grabo una tecla con un nombre, le doy otra vez y elijo otro nombre para la siguiente demo... asi sin limite

PajarracO

aja aja no menterao d na pero me bajo tu cfg xD

sayun

xDD a ver pajarraco, pregunto q como podia hacer q pulsando una tecla le saliera un mensaje tipo say o say_team, escribes ahi el nombre de la demo y le das a intro y empieza a grabar, y luego para parar de grabar le das a la misma tecla y ya esta, eso era. espero q me hayas entendido :/

PajarracO

Si si lo he entendio xD

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • sayun
  • Orco