#30 hombre para eso que pasen de ronda y si pierden contra fnatic pues una ronda que se ahorran en losers xD
#32 he visto el hltv, es más, he estado desde mucho antes de empezar el partido para coger sitio y se ha visto, sk sabia que jugaba con MYM que estan fatalisimos y no lo han dado todo ni de coña.
Ale, mibr tambien owned. Roccat dije que podian causar problemas, de momento ya estan liandola ;pp..
pentagram desde la WGT estan mank0s xDD, su juego ofensivo ya no es lo que era, la peña se a visto demos suas y saben pararles
los que estan bastos son roccat , el Solo de eStro y SK, que les ha hecho un 16-4 a MiBR en la final de Lossers
Pues mi suecos, "SK" estan bastante bien para el tiempo que llevan.... eso si allen es intratable.
¿Quien era el que vendia los partidos antes de tiempo? ^^
Parece que fnatic se ha puesto de nuevo ya las pilas xDD.. a ver si PGS vuelven a ser ya la mierda de randoms que han sido siempre :x..
#42 nose porque pero cuando ganó emuLate tuve la misma sensación que cuando ganó PGS : /, me da ami que les va a pasar lo mismo
Ahora a las 23:30 fnatic vs SK partidazo jojo
fnatic necesita solamente 1 mapa y SK 2 pq viene del lower bracket
nose por que, siempre he apoyado a fnatic y es mi "idolo" por llamarlo de alguna manera xD pero OJO con SK...
Que lastima Roccat, siempre lo tienen todo a punto y nunca la lian.. son un equipo incomodo i peligroso, pero tienen mala suerte o les falta compostura =/..