#269 No sale nada, a veces ni la notificación de steam.
Yo lo miro cuando acaban todos los partidos y a veces hay premio
O sea que sólo dropean en el momento de cada partido, entre partidos nada.
PD: es por dejar los 2 pcs encendidos toda la tarde con las retransmisiones y con las 3 cuentas de steam que tengo, digo yo que algo mas de probabilidad algo caerá xD
#285 No hombre no, cuentas distintas, 1 diferente en cada navegador, eso si cuentas distintas de steam en cada cuenta de Twitch, no vale hacerse 5 cuentas de Twitch y linkearte en las 5 la misma de Steam .
Yo estoy con las 5 de Steam pero en Steam.tv y de momento no he olido nada, como no me caiga algo en todo el dia vuelvo a Twitch xD
Dije los de los 2 PC's, porque en uno lo tengo puesto con twitch + 1 cuenta de steam vinculada, y en el otro pc lo tengo por steam.tv + la cuenta main y twitch por el firefox con la cuenta smurf. Conclusión, 3 cuentas de steam diferentes para que aún no haya caído nada xDD
Gaben #pagamelaDragonLorcho. ! cabrón
#289 Lo de tener el CS es 100% seguro? Supongo que si mas que nada porque llevo 3 o 4 majors poniendo un par de cuenta sin el CS y no cae nada, pero es por estar seguro, y mas ahora con eso del CSGO Free ese que han puesto para jugar con Bots.