Faceit Major 2018 Main Qualifier

Diegomarnie

Desde esta cuenta apoyamos cada ronda perdida por coL tras ver ayer a yay gritar y desafiar a un equipo que jugaba con un coach.

6
kun294

Me ha sorprendio que big pickeara inferno tendiendo abierto cache

pol2812

awita yaaaaayyyy

guillauME

Buenísima

kun294

ni se la cree y tremanda cagada de smooya

tripcorE

wtf yay

KaKaLoXn1

rondon de yay

guillauME

¿Cómo demonios han entrado ahí con 4 CT? jajaja

recombo

que asco de big autistas

kun294

pues nada esa ronda les ha podido costar el partido a big

B

Duda estupida, pero ellos no saben la vida que les queda al rival?

2 respuestas
guillauME

#731 No, salvo que tus compañeros te digan si les han dado por ejemplo o tu sabes que les has quitado vida.

1 respuesta
recombo

Tenian un humo y flash y no la gastan pues nada

javi_raiden

#731 Sí, y también tienen el dron que les rebela la posición como en el Call of Duty.

1 respuesta
B

#734 en los MM sabes la vida, pero esta bien eso de ir de listo.

#732 no es como en los MM entonces no?

1 respuesta
kun294

ponerte 12-9 por un error mayusculo riperino

KaKaLoXn1

#735 No, no lo es. Solo saben que les han quitado vida si directamente ellos han visto que sus balas les han golpeado, pero ni lo saben con certeza ni tampoco el daño que le hacen.

1 respuesta
B

#737 vale, gracias. Es que ya me extrañaba que sabiendo que el tio estaba a 12 de vida estuviera aguantandole con la AWP, ya imaginaba que no, pero era por aclarar al 100%.

1
Diegomarnie

Pobre BIG, ayer fue nex y hoy es tiziaN.

Diaazz

Sabes que es una semi-eco y dejan solo a la AWP en B?¿ No entenderé en la vida cosas así

1
KaKaLoXn1

Como pueden dejar a la AWP sola en banana contra una forzada?

recombo

no ganan dos rondas seguidas

kun294

cosas de gob b que les va a costar el partido, primera cagada no pillar cache y luego hacer semejantes tonterias un tio solo en b con awp en forzada

B

Que coño hace

pkjn

coL ganando a BiG, lamentablah

RusTu

Maurisios >> BiG

RaDiuM

Sorpresa pero no juegan nada mal, la verdad que quitando VP y la decepción de North está habiendo un nivel aceptable en este stage

kun294

smooya en b esta muy perdido

Nort3ch

Ojala se clasifique COL, creo que muchos empezamos a seguir los esports (cuando no tenían ni nombre) por equipos como COL y su incansable dueño Jason Lake.

1 1 respuesta
Diegomarnie

Pues yo cuando vi a yay reirse y provocar a SS que estaba jugando con un jugador menos... Ningún interés porque se clasifiquen. Además resultó completamente de gratis, no percibí ningún gesto anterior de los dos equipos.

1
Tema cerrado