Faceit Major 2018 Main Qualifier

Slopestyle

Menuda ronda, madre mia

B

Todo son risas

rNeX-

Hay un poco de Major qualifier en este pause

B

cuantas mas rondas mejor mas cajas :D

Slopestyle

Por fin

B

GG WP

B

Madre mia cajunb

B

te pones a mirar actitud/liderato y parece gade el jefe, konfig/snappi el bufon.

RaDiuM

gade parece un chaval normal cuando ha salido en las entrevistas de final de partido.

k0nfig es retrasado sin mas. cajunb igual, pero al menos no abre la boca tanto

1 respuesta
aitorrigorri

vaya games intensos esta habiendo.... y bonitos de ver!!

Diegomarnie

GODFOX

JuGI y Snappi han tirado el partido.

alexrdez

vaya sacada de deadfox

B

Merecido HR

1
B

muchos OT esperemos que sigan asi los partidos :D:DD

B

:rofl::rofl:

6
Tethics

#860 el siempre ha estado a gusto en VP. No se cual sera su relacion con los neo, pasha y kuben despues del kick, pero si siguen de buenas pues bien y sino pues con el -neo -pasha -kuben tampoco se los encontraria... >.<

el era el corazon y lider de este equipo. En cuanto se fue el equipo dio incluso mas pena

2 respuestas
Josepelines

Joder por fin me cae una de Nuke, ya creia que eran un mito como las de Cobblestone :D

P

#886 En el momento en que se decidió que VP dejase de ser una familia para pasar a ser un equipo más está claro que Taz no debería haber sido el único cambio. Echaron al líder y alma del equipo, tal y como dices, y mantuvieron un bloque que llevaba cerca de un año a un nivel bajísimo. Lo peor de todo es la cantidad de tiempo que pasó desde que entró Michu hasta que llegó Snatchie. No tiene sentido que hagan un cambio tratando de volver a ser competitivos y no hagan más cambios hasta que uno de los integrantes del equipo decide irse.

B

#886 Se fue pro culpa de snax creo recordar, en una scrim contra fnatic jw creo que fué les dijo que no estaban jugando csgo y este defendió a su equipo pero su equipo se volvió en contra.

B

Chopper sigue en sus trece cada major siempre rindiendo todo un champion, y el nuevo fichaje crush las pega que parece de mentira macho xDXD

B

pero el tonyblack ese es malisimo.

1
RusTu

Vaya regalo les acaba de hacer tonyblack esta ronda :_

Josepelines

Ya empiezan, los de North son los unicos que tienen problemas todos los putos partidos cuando van perdiendo?

KaNuTo

las cajas solo tocan a la gente que paga y hace las predicciones no ?

2 respuestas
McJoel

de nuevo tema perifericos? si hay delay por pausas tecnicas ahora imaginaros en los bo3

pd: dropean cajas en las pausas ? :man_shrugging::clown:

1 respuesta
Josepelines

#894 Pagar como, las mierdas del Pick y eso? Yo no me he gastado nada y llevo 1 Nuke, 1 Mirage y 1 Train, eso si con 5 cuentas que estoy, pero 2 me han caido en 1 cuenta.

#895 Dropean cuando empieza cada ronda.

RusTu

Me ha tocado una, después de 300 años viendo majors. Voy a llorar.

1
KaNuTo

pues a mi no me tocan ni teniendo el twitch ni por steam

B

North :psyduck:

Johnata

North vino de vacaciones

Tema cerrado