FACEIT Major: London 2018


Johnata

no he visto el partido pero he entrado a hltv y he visto Niko en la B

gL karrigan gracias por todo, se viene cambios gordos después del major. A ver que pasa con el Señor Vac

Veeis a Liquid ganando a Astralis??

1 1 respuesta
Diegomarnie

#2971 Son los únicos capaces de pararles a simple vista. mibr llega pronto para ello y NaVi necesita que s1mpletronic (y Edward) rocen su mejor nivel en el BO3.

1
sergio67

Lo vi por el don haci pero no sé ni quien es este tio xD

Por cierto, mañana pasa navi, liquid gana a astrails y s1mple se la saca en la final. Ez

2 respuestas
RusTu

#2973 agente de Zeus y manager de pro100

1 respuesta
Johnata

#2974 don haci??

El anuncio lo hara Gaben en chanclas, apuesto por algo relacionado la nueva operación, faceit integrado en el menú o algo de un modo BR

1 respuesta
RusTu

#2975 el que ha puesto el tweet que ha retweeteado don haci.

B

#2973 cs:go battle royale? Csgo free? Xd
Algo me intuyo

waylonjones

veremos si astralis tiene cojones de eliminar a liquid hoy, y lo mismo con navi vs mibr

chusty

Voy con NaVi a muerte, especialmente con s1mpletronic.

1 1 respuesta
Catxy

#2979 si pierden te matas?

1 respuesta
chusty

#2980 creo que no.

1 respuesta
Catxy

#2981 Pues entonces es "Confío en NaVi, pero no mucho"

horvathzeros

Me acabo de enterar que hace un par de días que China tiene bloqueado a Twitch, cómo habéis ido viendo la cantidad de viewers en los partidos de ayer?

4 respuestas
Pulgar

#2983 mientras no lo bloqueen en corea estate tranquilo!

1 respuesta
EuuD

Espero que Pitu sea el caster del NaVi v MiBR

2 respuestas
SARKIX

#2985 Creo que son @gott y Ulises.

1
LoTioN

#2983 Supongo que no deberían de tener problemas para verlo desde https://steam.tv/csgo/ . Se ha estado moviendo por los 200k viewers.

1 respuesta
ditello

#2983 es que nadie piensa en los derechos humanos de los chinos... vale que tengan jornadas laborales de 25 horas pero que le bloqueen twitch, estamos locos

1 respuesta
horvathzeros

#2987 ya, pero los números que se ven en twitch afectan aún mucho a bastante gente. Si se ve reducido la gente empieza a hablar mucho, aunque realmente haya otro lado por el que se sigue.

#2988 nuu T.T

#2984 ostras, te aseguro que lo tuve que pensar para entenderlo jajaja

Hades13

#2985 Yo hago el Liquid Astralis
La verdad que los dos son partidazos xd

2
B

que tal fue el Astralis vs Faze?, que ayer me lo perdi y estoy por ponermelo ahora para hacer tiempo.

1 respuesta
xouba

#2991 El primer mapa estuvo tremendo,lo.mejor del major

gebimelo

Yo me huelo que el liquid-Astralis va a ser el partido con mas lvl del major, son los dos equipos con mas forma y mas regulares sin dudarlo.

Y ojala pase Na'vi.

sergio67

he visto todo el major, y no me a tocao ni 1 cajita :(

Supongo que me han reservado para cuando salgan las souvenir medusas me toque la primera xD (lo leíste aquí primero <3 )

ditello

del astralis liquid tuvimos un pequeño teaser, y gano liquid, pero yo creo que esto se lo lleva astralis, no fácil, pero si 2-0

Josepelines

Ya teneis las pegatinas al 75% de descuento!!

1
Tethics

#2983 se mantiene por encima de 230k en los partidos ''malos''. En el 1º mapa del faze - astralis llego a 340k me parece, luego ya no me fije mas >.<

1
shturmovik77

Está siendo un pedazo torneo. 9/10. El punto que falta es porque no me toca ninguna caja en 4 años

1 respuesta
Tritoman

#2998 a mi igual xD por primera vez en años me ha tocado un emoticono aunque sea jaja

Jadenouk

¿Cuándo juegan hoy?

1 respuesta