no he visto el partido pero he entrado a hltv y he visto Niko en la B
gL karrigan gracias por todo, se viene cambios gordos después del major. A ver que pasa con el Señor Vac
Veeis a Liquid ganando a Astralis??
Lo vi por el don haci pero no sé ni quien es este tio xD
Por cierto, mañana pasa navi, liquid gana a astrails y s1mple se la saca en la final. Ez
#2974 don haci??
El anuncio lo hara Gaben en chanclas, apuesto por algo relacionado la nueva operación, faceit integrado en el menú o algo de un modo BR
Me acabo de enterar que hace un par de días que China tiene bloqueado a Twitch, cómo habéis ido viendo la cantidad de viewers en los partidos de ayer?
#2983 Supongo que no deberían de tener problemas para verlo desde https://steam.tv/csgo/ . Se ha estado moviendo por los 200k viewers.
#2983 es que nadie piensa en los derechos humanos de los chinos... vale que tengan jornadas laborales de 25 horas pero que le bloqueen twitch, estamos locos
que tal fue el Astralis vs Faze?, que ayer me lo perdi y estoy por ponermelo ahora para hacer tiempo.
Yo me huelo que el liquid-Astralis va a ser el partido con mas lvl del major, son los dos equipos con mas forma y mas regulares sin dudarlo.
Y ojala pase Na'vi.
he visto todo el major, y no me a tocao ni 1 cajita
Supongo que me han reservado para cuando salgan las souvenir medusas me toque la primera xD (lo leíste aquí primero <3 )
del astralis liquid tuvimos un pequeño teaser, y gano liquid, pero yo creo que esto se lo lleva astralis, no fácil, pero si 2-0