FACEIT Major: London 2018


Diegomarnie

Entre una cosa y otra, no terminamos de ver a mibr hacer un Major al 100% de sus probabilidades. Ya sea por jugar con un roster que no es el suyo, porque han metido a un coach hace poco... Es una pena.

Tethics

si no ganas ni 1 ronda de pipa poco puedes hacer. con haber ganado 1 en overpass se lo habrian puesto dificil a navi en ese map

B

La Cosa es k NaVi venia d dar pena en d2, son muy superiores a Mibr y Les habrian apalizado hasta en Militia

1
antoniodela1

al carrer los favelas

Hades13

:___)

1 respuesta
deBurrows

s1mple no te pases de nice guy, no ha sido un partido duro. No han jugado bien.

deBurrows

La Freya esta me está poniendo burro.

waylonjones

Pues Pick'em de Oro! Gracias NaVi

marveen

Jajajaj que grande s1mple

xouba

Han dado bastante pena para ser semis de un major, pero hablais de limpiar y han quedado entros los 4 primeros,deberían tener bastante margen de mejora

kun294

vamosssssss y llevo a navi a cuota 6 como ganador
#3125 este es el año joder!!

1 respuesta
B

S1mple saca a Tu toxico interior joder

Tethics

que le pasa a s1mple? hoy esta bastante mas majo de lo normal. incluso antes de empezar el partido

B

A ver cm esta hoy TL, Los bots estaran bien seguro.

guillauME

Los bots salvo que les falle un circuito van a arrasar.

guillauME

Tethics

como acabaron este partido tan pronto a que hora empezara el siguiente?

M

a la estipulada 20:45 aquí :_

1 respuesta
guillauME

#3138 ¿Se van a esperar hasta esa hora?

1 respuesta
B

#3139 Pusieron una norma hace poco que ya los partidos no se adelantarían si duran poco los anteriores, si no que empezaran a su hora estipulada, la pusieron a raiz de las quejas o algo así de algunos jugadores en no se que torneo no recuerdo ahora

1 respuesta
LoTioN

El partido sigue programada para las y 45.. Aun queda un mundo.

Hades13

#3131 A cuota 9 yo xD

Ilirio

#3140 A mi me parece lo correcto aunque toque esperar, si no los tiempos de calentamiento o charla táctica o lo que sea se van a la mierda tu te los preparas pensando que vas a jugar a las 20:45 no a las 20 por ejemplo.

kun294

espero que el astralis liquid sea un partidazo porque creo que han sido los peores playoffs de la historia de un major.

1 respuesta
RaDiuM

#3144 para mi esta es la final anticipada. El que gane hoy, creo que gana mañana

xdavidlm

Este año el Pickem de oro regalaoooo

B

No vi yo ayer muy convincente a Liquid contra Hellraisers que sobre el papel les tendrían que haber ganado "fácil", como Astralis ponga el muro de CT como ayer y seguramente el T durante esta noche y el día de hoy lo habrán pulido puede ser eso ez para ellos

pol2812

Ya no veo saludos en este hilo...

Tethics

que acaba de decir ropz?? que su padre se suicido?

1 respuesta
guillauME

Pues está curioso este reportaje