FACEIT Major: London 2018


kun294

flamie fallando un tiro claro les ha costado la ronda.

Imagino que si Navi se la pega en el major a edward le peinaran y ya va siendo hora

1 respuesta
gebimelo

Que genio es xyp9 que jodido genio xD, menudos huevazos.

guillauME

#301 ¿Por qué peinaran a Edward?

1 respuesta
SuGaRaY

Llega un punto que, aun con todo el asco que me da Navi, me siento mal por Simple y Electronic.

1
guillauME

Simple fallando 4 tiros con awp WTF

pkjn

Sobra Edward por nivel

Pero creo que tienen movidas con Flamie

Flamie debe soñar todas las noches porque s1mple rechazo irse a mibr

1 respuesta
B

NaVi jugando con 3, Edward en modo bot con 4 kills en 21 rondas y Zeus con 6

Edit: #306 no rechazó irse, más bien NaVi tiró de contrato y dijo que nanai aunque MIBR le pagara la clausula y a partir de ahí pues no le quedo más cojones que quedarse

1 respuesta
kun294

#303
porque a los otros 4 no les van a tocar, y bueno edward es el peor de todos

CiudadanoEj

que raro ver a simple fallar tanto la vdd

guillauME

Lo que está claro es que cuando Simple y Electronic no están al 120% el equipo no tira.

Edward y Zeus parecen conos.

1 respuesta
pkjn

#307 mibr pagaba la clausula, si te pagan la clausula estas jodido, el que al final se cago fue s1mple.

chusty

Me da pena por electronic, suele ser siempre el mejor, el mas calladito y le toca estar en medio de las movidas que les hacen perder por los malos rollos.

kun294

#310
por eso solo te puedes permitir tener a zeus que es el IGL edward se le fue la magia hace mucho tiempo como a seized y segun como esta el CIS de nivel lo veo claro que entrara un chaval por el, y yo le hubiese quitado hace tiempo

1 respuesta
B

Es que este partido Edward y Zeus están siendo el anticarro en persona, por mucho que los otros 3 intenten tirar...

pkjn

Y pensar que pagaron por traer a Zeus de vuelta JAJAJAA

guillauME

#313 Yo es que no entiendo eso de que el IGLno pueda ser un frager. Por mucho que dirija al equipo si luego no mata al final...

1 respuesta
B

Zeus nunca a sido un gran fragger, normalmente se hace sus 13-15 kills por partido de media que para ser el ya cumple, pero Edward tendría que espavilar

1 respuesta
pkjn

#317 El Zeus de Gambit se hacia 15/20 tranquilamente y el Zeus de Naavi se hace 0/10 como mucho xDD

1 respuesta
B

#318 Para ser el IGL no está tan mal

1 respuesta
Kr0n0S

#319 no saques las de gla1ve siendo igl q si no cerramos el chiringuito rápido xDDD

1 respuesta
kun294

#316 pero bueno zeus siempre ha sido así alguna racha mejor o peor pero nada nuevo. Pillo a 4 tios 2 experimentados con aim y 2 con ganas de todos y les llevo a ganar un major.

Si de los 5 de Navi flojea uno como esta edward la cosa cambia muchisimo te quedas con 3,5 jaja

B

#320 Gla1ve siempre a sido un buen fragger aun siendo IGL, estamos hablando de Zeus que nunca a sido de hacerse 20 30 por partido y también los otros 4 de su equipo son buenísimos los 4 que eso siempre hace las cosas mas fáciles

pkjn

Da igual, zeus es un karrigan de la vida, kickean a Edward le dan otro s1mple y seguiría haciendo el ridiculo

M

vaya táctica l0c0 xD

kun294

se pone interesante esto

chusty

Y ayer me reia de adrig6 de g-bots pero es que hoy edward que es profesional tela xd

B

Edward no le da a un barco

1 respuesta
guillauME

#327 Matar a 5 en 30 rondas es muy triste...

deBurrows

hostia lo que ha fallado dupreeh ahí que raro.

kun294

el orillated estaba clarisimo con un tio tan malo como edward merito meter 14 rondas