FACEIT Major: London 2018


Diegomarnie

Dejarle la puerta abierta de Nuke a Astralis... No sé, era empezar con 0-1 ya.

1 respuesta
LoTioN

GL para ganar a Astralis en Nuke. A ver mirage.

HALAMADRID

xyp9x es demasiado. x ahora el mejor de astralis en esta MAJOR y de largo

chusty

taquito lo dicho, con sus 8 bajas no aporta mucho para ganar.

#3275 si, aunque es normal no matar mucho en nuke contra esas 5 bestias.

1 respuesta
guillauME

#3274 Has sido tú que lo ha dicho antes de empezar no? xD Cuanta razon

B

#3270 juraria que despues d hace 2 majors pasaron a insonorizar mejor pues en ese fue un canteo(Una jugada d Olof me quiere sonar), asi que Shroud jugo pre-cambios para evitar eso, dsd entonces no se ha oido queja alguna.

RaDiuM

Seguro que astralis vaya 42343 - 0 en nuke es porque TACO haya jugado solo en rampa.

No es casualidad que LG fueran los mejores con el y Liquid sea top3 con el también, igual no es tan malo

3 2 respuestas
B
Wuosel

#3271 +1, contra Astralis Nuke first-ban siempre o empiezas con 0-1

chusty

#3277 Claro que no es malo, encima es un chaval majete, pero contra astralis en su mapa pues eso, 8-10 bajas, en mirage quiza llegue a las 11-12.

1 respuesta
B

#3280 Cuando el 90% de rondas van los 5 donde estás tu pues obviamente poco puedes hacer

guillauME

#3277 Nadie dice que sea malo eh. Pero si ha estado a nivel bajo en Nuke. Le han llegado a matar hasta 8 veces seguidas sin llevarse a nadie por delante y cubría él sólo.

1 respuesta
RaDiuM

#3282 Yo le he visto vendidísimo en rampa/abajo la mitad de las rondas de CT, en 5vs5.

No es una superestrella pero siempre juega lo que los demás no quieren, y estando astralis asi en nuke habrían perdido jugando jesucristo

chusty

Pero si yo ya lo he dicho antes de empezar que taco cubriria b y que sabian perfectamente que irian a por el.

H

Espero que Liquid meta este mapa y vayan al tercero.

3
B

Al que ha ganado la silla tenia las preguntas mas faciles d largo, sillarato

Tethics

a ver si liquid consigue minimizar esos lurks que suele hacer magisk en mirage

1 respuesta
guillauME

#3287 Imagino que habrán mirado el Mirage de ayer y salvo que cambien por completo Magisk estará en la misma posición.

LoTioN

Anda que no lo sabían..

Tethics

madre miaj ajajjaa

guillauME

ACEEEEEEEE

Esto estaba estudiadísimo

gebimelo

Pues si, magisk sigue en B xD

B

Vale Magisk tranquilo

B

4 cn 1 cargador,brutal

B

Se viene 16-0

B

Se veía venir, como dije antes viendo como jugaron ayer vs. Hellraisers no se les vió nada convincentes como en las fases anteriores a los playoffs

BrKnChaiN

Controladisimo

guillauME

Device siempre hace lo del molotov. No pueden contar con que ha funcionado el humo.

guillauME

Pffff siempre listos con las 2 HE. No fallan

LoTioN

Le metió la granada en la boca