FACEIT Major: London 2018


iPoded

Awesome Astralis. Llevaba tiempo sin disfrutar con un equipo asi de CSGO.

ivan817

89 puntos en el pickem, 96 si gana mañana Astralis xD

1 respuesta
waylonjones

Mañana me da igual quien gane, mis dos equipos favoritos y con el Pick'em de oro asegurado, a disfrutar

Neocom

csgo_dev ha puesto este tweet y al minuto lo ha borrado, será que se ha confundido de cuenta?

1 respuesta
RusTu

#3424 lo ha borrado porque se le olvidó meter el gif xDD

guillauME

Es todo en plan cachondeo. De hecho James lo ha retwiteado

xdavidlm

#3422 Yo llevo 93. Si gana astralis otros punticos más

EuuD

Estoy totalmente desconectado. Para que sirve el Pick'em?

1 respuesta
ditello

#3428 para el postureo

1
Hades13

Hoy he narrado el último mapa para mí en este FACEIT Major.
Mañana estaré solo un ratito en la previa y en el post. Sé que la mayoría de vosotros lo veis en el stream internacional por la diferencia de audio, público, imagen y conocimientos de los casters, pero aún así quería agradecer los comentarios de la gente que ha visto el stream en castellano aunque sea un ratito en LVP.

12 2 respuestas
rootbeer

A que hora es mañana la final chavales?

1 respuesta
naked23

#3431 Aquí tienes los horarios de los partidos

https://www.hltv.org/matches

2
Pulgar

#3430 eres un grande y una pena que no vayas a dar la final. Tu sabes que una final así la deberíais de dar Gott y tu, pero quien paga decide.

5
B

Vamos NAVI!!

LoTioN

Un primer ministro de Dinamarca felicitando a Astralis.

2 respuestas
RusTu

#3435 uno? Pero cuántos tienen?

#3430 queremos al team zotac. 😭

3 respuestas
LoTioN

#3436 2, el otro es Andreas Højsleth

gebimelo

#3436 Solo ese obviamente, además de reina pero al igual que nosotros, no hace un carajo.

Se que astralis por juego merece ganar y me gustaria, pero tambien me gustaria que navi ganase la major, hoy tendré sentimientos encontrados.

1 respuesta
3eat1e

#3436 Es que desde Laudrup o Astralis o poca cosa más eh

yo estoy un poco como #3438 Por pedir, pediría que perdiesen los dos, pero Astralis por como ha jugado parece el favorito.

iPoded

#3435 Si lo hiciese Pedro Sanchez o algun Ministro de aqui le llovería mierda por un tubo xd

1 respuesta
chusty

#3440 El ministro de Dinamarca ya les ha felicitado en otras ocasiones, allí es una forma de vida el gaming, sin embargo en España pues que te voy a contar que no sepas del gaming de aquí.

1 respuesta
iPoded

#3441 mejor dejemoslo xDDDDDDDD

periii

Preparados que va hablar valve durante la
Final del major

Me veo un anticheat integrado en el juego y sistema de divisiones como tiene faceit (liga bronce plata oro diamante y qualifier fpl en el juego)

1 4 respuestas
sergio67

#3443 souvenir medusa Kappa

madfox19

No estoy muy metido en esto pero s1mple nunca ha ganado un major?

1 respuesta
B

#3443
Ojalá sea nueva caja que dropee cajas.

gebimelo

#3445 No solo s1mple, Navi nunca ha ganado uno y estaría bien que lo ganasen porque con esta ya es la tercera final de un major para el equipo.

kun294

como se decide quien empieza baneando? va a estar intersante las elecciones y vetos

Johnata

#3443 Pero eso no es solo un rumor?? xDD

chusty

Espero que no jueguen nuke, si no ya astralis partiria con ventaja :/

Usuarios habituales