FACEIT Major: London 2018


deBurrows

#3653 ah lol me lo he comido. Es que podría haber sido de ahora perfectamente. A ver si ahora s1mple se hace un buen mapa y al menos se lo ponen difícil porque menuda mierda de final como gane Astralis 2-0 easy.

B

La ronda del fail plante a sido muy demencial, han entrado con tiempo justo pero han limpiado a los 2 que había en site y tenían segundos de sobra para plantar no se que coño se han entretenido para plantar la bomba, a partir de esa ronda que podía ser el principio de ir construyendo un comeback se a ido todo a la mierda

Fyn4r

Simple nunca juega contra Astralis, es su nemésis xD

RaDiuM

#3660 Es mejor jugar cache de mix que nuke contra astralis.

Aun asi no me explico cómo siendo supuestamente top3 del mundo no tienes el map pool completo

1 1 respuesta
Cryoned

Me ha caido una caja idleando el stream, ¿alguien sabe si se suelen desplomar en precio o la guardo?

3 respuestas
RaDiuM

#3665 yo una del major de boston la he vendido a 2€ y tras el major estaba a 1,5€ o asi. Espera que te digan otros, pero no parece que fluctuen mucho.

1 1 respuesta
RusTu

#3665 las de nuke son las más caras este año desgraciado.

1
SARKIX

#3664 Claro, mucho mejor jugar un mapa que ni entrenas.

Y dime tú qué equipo tiene un map pool completo... Astralis no juega Train y antes no jugaba Cbble, MIBR banea siempre Nuke...

B
1 2 respuestas
gebimelo

#3669 Tortazo en la cara para los pesaos de que hay pocos viewers en el stream ingles de faceit en twitch (baneado en china por ejemplo)

Neocom

#3669 + Youtube + Televisiones. Tenemos CS para rato, pese a Valve. A ver qué narices anuncian, nuevas skins seguro..

Tritoman

#3665 que asco de gente xD

deBurrows

como les gusta hacer teatrillos a esta gente xD.

Nort3ch

Se supone que despues del major van anunciar algo?

1 respuesta
M

Nuevas skin para los zapatos

chusty

van a anunciar algo con lo que saquen mas dinero aun.

B

Que guapo el video jajaja

Edit: entiendo que van a hacer como Esea con Esea Main, Advance, MDL etc y crear sus ligas

1
Li0nheart

#3666 y que este firmada por s1mple le da valor?

2 respuestas
RaDiuM

#3678 supongo que a los freaks les gustará mas, pero ni idea la verdad xD

H

#3678 Como no se la saque en este mapa me parece que más bien le va a restar valor.

deBurrows

device ultimamente le está sacando petróleo a la scout en las ecos.

Josepelines

#3674 Si un juego de cartas del CS :D :D

guillauME

Simple por favor aparece.

Diegomarnie

Pipas ganadas y de CT. Casi podemos ir plegando por aquí.

guillauME

Dupreeh pfff

doJi

Na, como les metan un par de rondas más se acabó para Na'Vi

M

pues ya estaría

deBurrows

a 1 frag por ronda empiezan bien.

H

Eso pasa al revés y el que esta en muro y el de abajo pickean a la perfección y se lo llevan, pero si le entran de 1 en 1 a dupreeh pues...

B

Ya empieza Navi con las forzadas sin sentido