FACEIT Major: London 2018


B

Que feas las camisetas nuevas de FaZe, cuando se darán cuenta que las mejores son estas

chusty

A ver si hoy edward no tiene problemas con el monitor, que ayer le tocó jugar con el monitor apagado todo el partido.

1 respuesta
guillauME

#662 Lo mejor fue cuando se recolocó ayer en la silla con las piernas cruzadas en plan yoga y todavía fue a peor xD

deBurrows

Yo no creo que Liquid sea buen rival para Astralis con el estilo de juego que tienen ahora bastante estructurado, aunque si van con full confianza y los fraguers tienen el día siempre es posible alguna sorpresa, pero yo creo que Astralis se les queda grande con su map pool. Sin embargo quitando a Astralis, tienen un nivel ahora para ganar a cualquier otro equipo.

kun294

la gente da muy por muerto a faze...

B

Ni uno a votado que ganaba FaZe xD

Pulgar

pues yo creo que se lo lleva Faze, pero estoy muy loco

2 respuestas
naked23

#667 Yo también lo creo.

deBurrows

#667 yo siempre quiero creer en karrigan y compañía, pero es que no te puedes fiar nunca, al final siempre la cagan xD. Pasan de jugar bastísimo a desaparecer del server de un momento a otro. Claro que NaVi es parecido.

1
pkjn

Dar por mueto a Faze vs Navi da chiste

B

Vaya duo S1mple y Electronic

1 respuesta
kun294

karrigan tenia la ronda al menos haber matado a 2

1
guillauME

#671 Cuando están a tope llevan al resto en la mochila

1
M

Estos de NaVi siempre juegan igual macho hasta que no quedan 15 segundos no entran a plantar, dios mio siempre se les va el tiempo xD

1 respuesta
deBurrows

#674 Zeus tactics. Luego algun rush a lo loco y ya está.

Diegomarnie

Esta jugada de rain es buen síntoma de que no está bien.

kun294

puff las 2 rondas que ha ganado navi por errores de faze en espaldas

deBurrows

omg puto s1mple vaya VAC.

M

mi puta madre s1mple , es que es un animal

guillauME

Atravesando dos veces y dando las dos jajaja Guardian no lo ha visto venir

deBurrows

La verdad es que karrigan en Overpass siempre hace buenos números. Debe ser su mejor mapa de largo. Suele hacer buenos destrozos por toilets.

guillauME

Edward está francamente mal y se queda la AK

B

NaVi camino al 0-2:psyduck:

1 respuesta
deBurrows

#683 espera que ahora es cuando FaZe se viene abajo.

1 respuesta
B

#684 Si empieza a hacer comeback mejor porque estaba siendo demasiado de un lado el partido

M

que puto genio en serio , es dios

B

uff que buena s1mple

guillauME

Simpleeee

Diegomarnie

s1mple POG

sijma

que listo el simple