FACEIT Major: London 2018


j0aZ

Xiszt es como un niño que se ha pegado pelos en la cara.

B

Menudo tortón en la boca tiene el Draken este que asquito me da xD

1 respuesta
L

"and Vega deserve to be here" + guiñito a cámara. jajajajjaja

j0aZ

#902 a ver, sí y no. Dice cosas tan incongruentes y con esa chulería que, sólo por el salseo que genera, me está empezando a hacer gracia. Un poco como Mourinho (aunque al final puede que acabe cansando).

Tritoman

Ha dicho algo en la entrevista post partido?

Una pena lo de verga, como dicen por ahí, el clutch de JW les ha dado el partido, una penilla

2 respuestas
j0aZ

#905 que Vega sí merecía estar ahí, jaja

1 respuesta
L

jajajajaja hay que reconocer que gracias a él este partido ha tenido una chispa especial:D

2
B

#905 this wasn't even close dijo

Edit:

2 respuestas
Tritoman

#906 #908 es que se me ha rallado y solo he visto el guiño xD y he deducido que sería por algo haha

j0aZ

#908 jajaja, ves? Mis dieses a la provocación gratuita. Ahora ya sólo le falta no fallar lo infallable con la awp.

L

Ha empezado diciendo lo de not even close, luego ha agradecido a sus fans para acabar diciendo que vega merece estar en el major con guiño incluido.

LoTioN

vamos con un #GoTyloo

Josepelines

Overpass, a ver que tal Tyloo aqui.

Nort3ch

Entre Draken y Jw, Fnatic el equipo del pueblo..... emparejamiento NIP vs Fnatic pls, nada me gustaría mas que los Ninjas enviaran al cara PIG y a su corral al carrer.

1 respuesta
chusty

jw siempre parece que da mala imagen y tal pero luego debe ser todo lo contrario, debe ser bastante majete.

pol2812

#914 Primero tendria que ganar nip a navi

Tethics

que malos los de B les entran como quieren

HALAMADRID

krimz deberia estar entre los 5 mejores del mundo este año

2
chusty

woxic destaca siempre en todos los partidos, que pasada de tio.

1 respuesta
j0aZ

#919 él e ISSAA llevan tiempo destacando sobre el resto. Bondik es el más flojito (teniendo en cuenta que ANGE1 es igl).

rNeX-

gg wp HR

Diegomarnie

Este equipo sería top10 si bondik fuese un poco más regular. ISSAA y woxic están mostrando su altísimo nivel ante rivales cada vez mejores. Son carne de equipo top a corto-medio plazo.

1
B

Me imagino a este equipo con Espiranto por ejemplo en lugar de Bondik o Deadfox, creo que tendría bastante potencial

1 respuesta
RaDiuM

#923 Espiranto era el payaso ese que pedía kickear a gente? Ni con un palo, hay que tener a gente medio normal en el equipo, y estos se llevan bien que es muy importante.

El mas flojo es deadfox desde que woxic cogio el main awp, pero como support no molesta. Claro que es verdad que los 2 moros van a tener ofertas de equipos mejores, son muy buenos.

1 1 respuesta
rNeX-

Ya puestos, un equipo con nahtE woxic ISSAA KRIMZ y Esp1ranto :@

1 respuesta
B

#924 Dijo que no le gustaba la forma de dirigir de Krystal cuando estuvo esa temporada en Imperial mas que nada, yo creo que el chaval es buenisimo y para un equipo como Hellraisers que pilla jovenes talentos para que crezcan y maduren como jugadores iría de perlas

j0aZ

#925 y de IGL? un stanislaw en vez de Espiranto...

1 respuesta
j0aZ

En mi opinión a NiP le vendría de perlas woxic (problemas de visados aparte), y a ISSAA lo veo para cualquier equipo, la verdad, tal vez en FaZe ahora que rain ya no pega lo que pegaba antes, aunque estos también es posible que necesiten un IGL puesto que karrigan creo que está algo quemado ya.

B

Major Inferno

B

Joder Skadoodle cuando esta enchufado da gusto verle, que pena que sea tan poco a menudo

1