Llamaba más la atención cuando estaba en fnatic y hacía promos con JW al lado, que encima éste es gigante.
Aún no me creo que C9 se haya asegurado ya una plaza en el challenger de Katowice y Mouz o FaZe vaya a tener que ir al minor
hostia me he ido a comer con C9 ganando de paliza y veo que casi palman, pero bueno, ganó el menos malo.
col con tácticas estilo mm rush y pa lante lo peor es que les sale.
Menuda sopresa como sean leyendas con un 3-0
Soy fan de Stanislaw, pero yo creo que si estudias sus rushes y sus executes no tiene que ser tan difícil pararles.
#1008 y cómo los estudias si no hay demos suyas? XDDD
Juegan raro pero les sale bien por ahora. De hecho stanislaw parece raro de por si, ayer mismo dijo que marcaba según se levantaba. La cosa es que le creen, tienen confianza y sobre todo, nada que perder.
Vamos, yo no daba una mierda porque pasaran la anterior stage siquiera.
Que le digan a Mixwell si sirve o no su forma de marcar después de ganar esa Eleague S2 frente Astralis y quedar segundos en la ECS después consiguiendo subir al top 2 del mundo
#1009 Alguna habrá. Los executes de cache y rushes que hundieron a MIBR son fáciles de contrarrestar si te los esperas.
Y como ya dije, que Mixwell espabile porque se van a enfrentar en NY y Mixwell odia los equipos que rushean.