FACEIT Major: London 2018


Josepelines

#88 Sera que Bondik esta que se sale, que lleva menos kills que Smithzz :D

1 respuesta
B

joder smithzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

pkjn

#91 Pero se supone que G2 aspira a algo TOP y HR pues esta en ello

yolesnoobs fue util lol'd

B

No me lo creo xDXDXD

H

toma smithzzzzzz

Diegomarnie

bondik siempre me pareció el jugador más flojo de este equipo de lejos.

B

El caso es que woxic y issa llevan un carro encima desde el qualifer que pfffffff a la minima que aparezcan deadfox o bondik directamente vuelan como equipo

1 1 respuesta
k4rstico

Que aburrido de ver es este mapa

pkjn

#97 Desde antes, desde que los ficharon casi, vaya dos bestias

1 respuesta
B

#99 Es que vamos issa no baja de las 30 frag por mapa el hdp

1 respuesta
pkjn

#100 Al principio pensaba que iba a carrylear mas w0xic que issa como en online, pero que va, menuda bestia, no me quiero imaginar a ss con w0xic

1 respuesta
KaKaLoXn1

que buena kennyS xD

B

#101 Yo diria que issa actualmente es el mejor hs-1tap pistol round del mundo con permiso de unos cuantos.

Como te la meta te la da con una limpieza nunca vista xD

KaKaLoXn1

omg issaa

B

Es que comparas donde estaba ex6 y donde esta issa el rendimiento que da cada uno con un pickeo-spray y no h ay color xDXDXDXD

rNeX-

omg ISSA n1

B

smithzZzzzzzz de 8 frag a 20 frag en OT xD

KaKaLoXn1

LOL 3 autonoobs atravesando medio. putos gabachos

kun294

pillan en medio HR cruzando omg

KaKaLoXn1

si no hay milagro de issaa partido para g2

kun294

pues nada gg empezar 2 rondas seguidas con uno menos

1 respuesta
B

Pues G2 ya no se ira 0-3, bien por ellos, a ver ahora Winstrike si sorprende como el major pasado o son bots

1 respuesta
naked23

#111 con 2 menos, había matado yo más que el cono de Bondik

B

#112 Desde el 5 de agosto sin competir y perdiendo contra force, fragster y cosas así, nose :S

deBurrows

joder que bajón ha pegado bondik últimamente no? Era un tío muy regular fragueando y últimamente da pena. Se han acostumbrado demasiado al carro de woxic y ISSAA.

1
KISS0fDEATH

Lo de G2 es un espejismo, no se emocionen... Hellraisers dependiendo mucho de individualidades, oh espera era Dust2...

kun294

en otro mapa hubiese ganado hr me sorprendio muchisimo que no baneasen dust2 sabiendo que kennys y shox en ese mapa te la lian easy

RaDiuM

liquid debería ganar fácil, pero no me sorprendería tampoco que winstrike ponga a gente en problemas.

Son un clan que juegan con conexiones del año 2000 y eso no permite hacer prácticamente nada. Yo les veo 0-3, pero si de repente salen y vuelan por el mapa tampoco me extrañaría.

pkjn

Los winstrike que desde el major no hicieron na de na, veamos

alexrdez

Y les limpian en la antieco, pinta bien