FACEIT Major: London 2018


Diegomarnie

Como me alegra que FaZe alargue su participación con olof en plan estelar. Lo necesitaba.

Dicho esto, qué pena lo de mouz. Este equipo tenía mucho potencial para mucho más. Imagino que la silla de Snax está temblando.

sijma

bueno, creo que han jugado mejor que los otros dias. Con ganas de ver que pasa mañana

B

Vega-Nip plis :fire:

naked23

#1379 G2 yo creo que al único que puede ganar es a C9

ditello

#1380 que olofmeister ha hecho de olofmeister y mouz ha dado penica

LoTioN

Poned el draw ya pesaoosss

LoTioN
Hades13
4 1 respuesta
deBurrows

que wapo el gráfico con las predicciones de los casters y analists.

LoTioN

Se viene el

Mibr - Astralis
Fnatic - Navi

B

pkjn

Navi CiS Final Boss

B

Draken puede ser un heroe o ser un meme durante mucho tiempo xD

2
Pelofu

Vaya emparejamientos

doJi

Que mierdas es eso de CIS?

1 1 respuesta
Hades13

#1395 ¿Mierdas? ¿MIERDAS?
UN RESPETO A LA MEJOR REGIÓN

PD: https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_de_Estados_Independientes

deBurrows

el swiss system en los majors con estos BO1 son un espectáculo con los emparejamientos que salen.

pol2812
3 1 respuesta
LoTioN

En menudo lió se puede meter Astralis, imagínense que palman y les toca contra FaZe.. yikes

guillauME

#1398 Menudo salseo que se traen

deBurrows

jajaja ya ves la que ha liado draken, con lo calladito que parecía y cómo se ha desmadrado al pisar un major por primera vez.

1 1 respuesta
Neocom

Big > HR
NiP > Vega
Faze > Tyloo
NaVi > Fnatic
G2 > C9 -- aunque se deberían ir al pozo los dos.
Mibr > Astralis -- este match va a tener 2 OT.

1 respuesta
Kr0n0S

#1401 draken calladito? Si siempre ha sido tóxico xD

1 respuesta
ditello

#1402 vega > NeP =S

ese partido mañana hay que verlo si o si

deBurrows

#1403 pues me tenía engañado. Yo es que con los suecos nunca me entero de sus mierdas, como no veo streams ni sigo twitter me creo que se llevan todos bien y aparte de JW me parecen todos muy poco buscabroncas.

2 respuestas
naked23

#1405 Siempre se ha comentado que en el ts es un dolor de huevos.

1 respuesta
I

#1405 #1406 y uno de los motivos por el que salió de nip

3
Wuosel

El problema de Mouz es que antes Oskar en prácticamente todas las rondas hacía algo que desequilibraba o ponia en ventaja a su equipo, y eso era por que sabia que siempre había detrás un señor llamado Styko que le suporteaba y le permitía hacer todo eso. Ahora oskar esta mas solo y tiene que el tirarse su utilidad y no se la puede jugar tanto. En la entrevista de Styko de hoy ha dicho que esta acostumbrándose ahora a jugar de otra forma, así que imaginaos como lo tenían en Mouz xD
Eso y que Snax todavía no esta bien adaptado, pues 0-3 y temblando el roster. Unluko

xdavidlm

Golpe de realidad a Mouz. Si algo funciona no lo toques, y menos por nombre y no nivel.

1
rootbeer

cuando acaba la major, para saber que dia exactamente nos darán el pin del pick'em ?

1 respuesta