#2437 Hombre si el partido es como el de cruces en fase de leyendas va a ser un partidazo
#2443 Hombre yo prefiero una semis Navi-MiBr y Liquid-Astralis , serian unas semis y una final interesante.
#2446 claro yo igual pero quiero decir que estos 2 cuartos que se han jugado hoy están siendo un tostón, 0 tensión, 0 emoción, 0 pelea, muy fácil para NaVi y MIBR
#2448 Con que den guerra ahora en Inferno me conformo, y si lo ganan y luego le dan caña en Cache mejor, pero a ver por donde salen ahora con los animos.
#2439 ese molo se tira para hacer creer al enemigo que estas limpiando esa posición y realmente lo que haces es salir al aim
Me lo estoy pasando como un enano escuchando a Pitu. Sobretodo cuando hay un jugadon y se vuelve loco A los que os aburrís, os aconsejo que cambieis para el canal de la LVP
mibr tiene una gran oportunidad para llegar a la final. De una tacada se quitó de su cuadro a FaZe, Astralis y Liquid, quizá los tres candidatos principales a ganarlo. Además les tocó contra coL que venía de dar la sorpresa pero gran parte de su roster tiene muy poca experiencia para disputar estos cruces.
Veremos si lo cierran ahora.