FACEIT Major: London 2018


B

y pierden la eco xDDD gg

KaKaLoXn1

wadafakisdis ?

Ilirio

Vaco

deBurrows

les ha jodido vivos TACO al salir de vents y se quedaron sin tiempo por jugar demasiado safe la antieco.

Tethics

da igual. no iban a remontar este mapa con lo mal que jugaron de ct

pkjn

Muchisimos errores a lo largo del bo3 para ser unos cuartos del major, de lo malo, spot de leyenda pal proximo, que es un buen baylife

RaDiuM

espero que el próximo partido vaya a xvideos con victoria de astralis. Me aburren mucho pero es que faze es el mal

B
marveen

Espero que palme Astralis pero me da que no

M

Mind games allá vamos

B

jajaja los de la LVP se han pasado el juego con la música en la pausa:joy:

RaDiuM

hostias que alegría, me acabo de encontrar una caja de inferno de ayer de Gabriel twofaced Toledo en el inventario.

g0 mibr a ganar el major

weeheee

El que pone la musica en el stream de la LVP, se merece una muerte lenta y dolorosa.

1 respuesta
alexrdez

Menuda musica mas cancerigena

alexrdez

#2653 No te quejes, que en el oficial estaban poniendo una mezcla de reggaetton y despacito

nokel

verlo en la LVP AY LMAO

1 respuesta
Tritoman

#2656 ya sabemos que es más mainstream no verlo en la LVP gracias :3

1 2 respuestas
xouba

#2657 Los casters son mu malos, yo ya estoy en el stream de FACEIT

nokel

#2657 Hombre compararme los casters de FACEIT y que se escuche al público en cada jugada...

1 respuesta
guillauME

Dejando de lado el idioma sencilamente los comentaristas del Stream internacional son gente con años de experiencias, muchos han jugado a ese nivel, han jugado en equipos con esos jugadores TOP en un momento u otro y conocen mejor su forma de juego, su nivel actual, las tácticas...etc.

Los casters tienen también años de experiencia y su forma de comentar, animar al público, bromear, es totalmente diferente.

Es mucho más profesional y están en el estadio. Si lo entiendes yo no veo motivo por el que ver LVP.

1
RusTu

#2659 Ya han arreglado el tema de la cleanfeed los de FACEIT y se puede escuchar al público en los streams no de Faceit.

Diegomarnie

Pues es probable que este partido empiece el viernes y acabe el sábado a poco que esté disputado.

M

Just Eat + Major viernes noche FaZe-Astralis

¿Best plan 2018 ever?

1 1 respuesta
guillauME

#2663 Yo ya he cenado antes del partido pero ahora toca cerveza + palomitas o patatas fritas

M

God bless king Olof

B

Esta muriendo el stream esperemos que aguante

1 respuesta
guillauME

#2666 Estos días ha hecho lo mismo. Se pone en negro y vuelvo al momento. Pausa y dale al Play y se suele arreglar (Es decir que no vuelve a pasar)

B

Que % de acierto tiene la gallina? xDDD

1 respuesta
deBurrows

#2668 ayer tenía 50%.

1 respuesta
B

#2669 lol xDDD