FACEIT Major: London 2018


Diegomarnie

NiKo...

Pelofu

LUL

B

Dios que orillated, el puto Dupreeh como a desbalanceado el partido

xdavidlm

DUPREEEHH de mi vida

deBurrows

mierda me he perdido toda la segunda mitad, pedazo remontada casi consigue FaZe. Hay partidazo entonces.

1 respuesta
guillauME

#2795 Macho te has perdido lo mejor xD

LeidaenML

orillated

pixT

Como siempre NiKo cuando tiene que dar un golpe en la mesa es cuando desaparece, gg astralis.

1 respuesta
pkjn

1
txikitin9

en fin, todos los clutches estando astralis de ct han sido para ellos, si no habría cambiado bastante la historia

Tethics

venga niko dedicate a igl asi tienes excusa

marveen

la flor de Astralis

Ilirio

Tremendo orillated.

Diegomarnie

De nuevo rain vuelve a hacer un partido por debajo de su nivel, como en los últimos 3-4 meses.

_ZyKeR_

Q pesaos con el pim pam trucu trucu putos freaks xd

1 respuesta
deBurrows

#2798 sí que es verdad que a NiKo le pasa un poco como a dev1ce. En los partidos decisivos tiende a desaparecer, o al menos no tener el impacto que se espera de él.
Rain es el que no recupera su antiguo nivel ni a la de 3. Ahora mismo hay bastantes jugadores que podrían hacer su rol bastante mejor. A ver si después del major vienen buenos cambios.

Ilirio

#2805 Es el video/meme de moda hay que usarlo hasta aborrecerlo, pim pam trucu trucu

1 respuesta
HALAMADRID

olof esta siendo el mejor de faze

1 respuesta
_ZyKeR_

#2807 me resulta muy enfermo esta mierda xd

B

#2808 Karrigan a hecho un partidazo también

Diegomarnie

No es el poco impacto de rain, es que ves que su aim está fallando. Sprays con los que antes se llavaba a tres y ahora le cuesta incluso llevarse a uno y de espaldas éste... No pinta demasiado bien.

Tethics

olof n1. no el baiter de coldzera

B

Que cambie su ratón Qpad ese del año la polca por alguno con un sensor bueno y a ver si recupera su nivel jaja

Andoru

Qué puto miedo da dupreeh, la madre que lo parió.

Tethics

a rain no lo echan ni de coña pq es el miembro original de faze pero como molaria un -rain + krimz

nviii

Olof ta a un nivel enorme otra vez y nunca escobeando, es una bestia

guillauME

Miedo me dan Astralis con las granadas en Inferno

B

Rain eso lo acertaba 9 de 10 veces

pezukero

olof está increible qué monstruo

M

joder que justa jajajaa puto astralis