Dijeron que para el próximo torneo iban a seguir los mismos y con NiKo de igl, pero ya pueden ir pensando en los cambios porque esto no funciona y Olofm y GuardiaN deberían estar ganando torneos y yo creo que están cerca de quemarse del juego ya si no llegan títulos.
Los únicos que pueden ganar a Astralis en BO3 es NaVi en un hipotético escenario donde s1mple y electronic estén enchufados, flamie sea regular y Edward no reste demasiado.
Línea por línea Astralis es un monstruo. Es que no me sobra nadie de ese equipo, si me pagarán por proponer un cambio en Astralis me tendría que cortar la polla.
Macho sigo sin entender porque los equipos a sabiendas de que Astralis van a tirar granadas muchas veces se amontonan en los choke points.
#2915 exacto, desde que Magisk ha encajado tan bien no se puede sustituir a nadie. Son un engranaje casi perfecto y cada uno tiene unas habilidades que hacen que el equipo tenga recursos para todo. Si le sumas el map pool super trabajado que tienen pues son el mejor equipo de largo.
esperan a los 15 segundos para ir, para que muera el primero y no tengan tiempo de plantar. Buena tactica
olof se pasó de listo acuchillando al cadáver pa assserse er chulo y desde entonces han comido rabo.
Y después de la cantidad de veces que NiKo desaparece en las grandes citas, por muy bueno que sea ha demostrado no servir para un equipo ganador. Yo sólo salvo a Olofm y GuardiaN.
No entiendo toda la mierda que echáis a Karrigan cuando no a sido el peor ni de lejos de esta serie, veo mucho más culpa de NiKo que se puede decir que es el mejor del equipo y a estado desaparecido para lo que se espera de él
#2931 Yo cuando dicen que es el mejor del mundo no se si lo dicen en broma. Si desaparece cuando importa.