#180 mira haber si te han cobrado otro mes que si no te quitas del paypal la suscripcion te la cogen los cabrones
encontre el sistema de ranking ELO de Faceit
https://support.faceit.com/hc/en-us/articles/208511105-Ranking-ELO-Info-
yo estoy jugando al Faceit free, y estoy en el nivel 4 habiendo ganado 4 de 4, la gente es malilla la verdad, a ver si subiendo niveles son mejores
Yo estoy harto del MM y llevo un tiempo probando con face it que la verdad que jugar a 128 de tick da gusto pero lo que no me gusta es que pasa muy a menudo que te toquen gente retrasada en el equipo que se pone a trollear cuando vas ganando la partida o directamente que abandonen por ningún motivo aparente incluso cuando vas ganando, estoy un poco quemao del tema ya que por más que quieres tomartelo enserio no hay manera.
Teneis muy sobrevalorado el 128tick eh, le echáis la culpa de que no dais cuando intervienen más factores como vuestra puntería, hitboxes de mierda, choke y latencia. La diferencia entre un servidor que registra 64tick y otro 128tick es muy pequeña, no es el doble.
64tick está muy bien, 128tick siempre es mejor claro, pero demanda una cantidad de recursos cliente-servidor muchísimo mayor. Ya os digo que lo principal es tener una latencia lo más baja posible y 0 de choke, por que este último como suba solo un 1% mal
#191 Pues cevo es otro servicio más que también ofrece servidores de 128 ticks para cs go. El gran problema que le veo es que no tiene matchmaking, por lo que hasta que se llena una sala te puedes tirar la vida misma. Lo bueno es que es gratis y realmente el premium no ofrece nada que merezca la pena.
Una pregunta, pero los pros europeos no están jugando ESEA Rank S, no? Siempre los veo stremeando FPL...
Es como si en Europa estar en FPL valiera mucho más que estar en Rank S, me equivoco?
Vayas pajas mentales que teneis algunos con el tick, ya me imagino el día que Esea saque un servidor tick200 y os de cáncer jugar en 128 por que se come las balas
#196 siempre tienen una excusa, tick 64 no da..., tengo ping..., las mangueras van mal..., voy a tirones...
decir soy malo y no se jugar mejor esta descartado, 4años de csgo con excusas, parecen x6.
Me cuesta creer lo que leo. Voy a poner un ejemplo, cuando juego en mm en la ronda de pipas, si te encuentras a un tío al doblar una esquina, intento espaciar los disparos. Si me lo encuentro jugando en ESEA no, disparo todo lo rápido que puedo. ¿Porque? Porque en 64 ticks si disparo muy rápido se pierden balas y en 128 no. Supongo que tampoco tirais nunca de manguera.
Yo soy un paquete (máster guardián 2) y si se notan muchisimo jugar de 64 a 128, no ahí k ser un global para darse cuenta..
Los 128 se notan, sí, pero todavía no he visto un servicio de 128 ticks con el que tenga 50 de ping. Sólo esea si tocan todos españoles y eso es de higos a brevas, pero normalmente a mí los 70-90 de ping no me los quita nadie. Y en faceit como elijan el servidor sueco ya ni te cuento, partida con 120 de ping.
Al final prefiero jugar mm con 50 de ping y 64 ticks que los 128 ticks con lagazo. Ahora, el que tenga fibra pues imagino que tiene que ser un lujo jugar así. Donde yo vivo aún no ha llegado y va para largo.
Dejar de decir tonterias que alguien con un nivel decente la cantidad de balas que se come un sv de tick64 en 1 solo partido( No voy a dar un margen de 10), en comparacion a un sv de 128 es brutal.
Sin meternos en las mangueras...
Pero es que es absurdo, el enemigo juega a 64 de tick como tú, a ellos también se le fuman las balas, así que, da igual, si tú estás jodido, el otro tío también
#208 y eso lo hace mejor? xD
Esto me recuerda a los de "para que quieres un monitor de 120hz si el ojo humano no capta más de 30fps".