Bueno abro este post para contaros una anécdota de el clan FAL ( Considerado unos de los clanes mejores de España )
Bueno todo empezó cuando FAL jugaron un amistoso contra el clan Ready for roollzz mas conocido como r4r .
El partido comenzó ganando fal por bastante diferencia de CT y tal y bueno nos tocaba jugar de CT y empezamos a ganar a saco pero no eso es lo extraño es q nuestro jugador NEMESIS empezó a salirse , hacer un buen buen partido , asta q un FAL salto diciendo q keria demo y q si no se la dábamos iba a css_retos a hacernos mala fama xD y bueno yo (Ra ) me lo tome a cachondeo asta q me tocaron los huevos... termino el partido y nemesis para q vieran q no tenia nada q esconder le pasaron la demo a un miembro de los fal llamado mistico , halos 20 minutos nos llama el mistico diciendo q le a detectado al nemesis el cheto ese q se ve detrás de las paredes y nos kedamos así o_O ... le preguntamos ¿como detecta eso? y nos responde " Cuando se ve una demo se nota ... " .
Bueno aquí os dejo la demo : http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=24PIA6KSN4C5Q0X8T7UV4EMZKB
con este post no vengo a llorar ni nada por el estilo ya q me la pela q se crean lo de css_retos q somos chetos .... .
Bueno solo kiero decir q si jugáis contra los FAL algún día no juguéis muy bien q si no seréis cheto y os aran mala fama xD enga dew!