degster - TeSeS - kyxsan - NiKo - Magisk
Veremos a ver cómo sale este experimento, yo pienso que se estrellan de nuevo.
degster - TeSeS - kyxsan - NiKo - Magisk
Veremos a ver cómo sale este experimento, yo pienso que se estrellan de nuevo.
No es lo que yo creo que esperaban, pero no han resuelto muy mal la papeleta.
Eso sí, lo de los rumores de que degster iba a ir fuera y ahora "vuelve" con medio equipo a Falcons...
#5 Menos mal que degster suele jugar en el extremo opuesto a NiKo, ya que solo faltaba ver al ruso chocar la mano con dureza justo unos segundos después de que NiKo quisiese arrancar la cabeza a un compañero
Heroic ha terminado el año muy bien y para mí NIKo es muy superior a NertZ, así como Magisk a sjuush si consigue volver a un nivel decente. No les veo haciendo el ridículo para nada. Otra cosa es que zonic y kyxsan no cuajen o acaben a palos entre todos, que esto segundo es lo que yo espero, pero para mí hay una base de jugadores bastante sólida, una estrella, un gran AWPer, un notable IGL... tiene mucho más sentido que el proyecto anterior con Sunpa, Maden o BOROS.
#10 Ese awper y su estilo, no casan con Zonic. Ni tampoco la personalidad. No debería dudar mucho porque es que no son compatibles.
Con respecto a kyxsan, creo que no tiene nivel para ser el IGL de un equipo como Falcons. Ya en Heroic me parecía que se les había ido la cabeza, pues imagina en este proyecto.
Algún periodista de HLTV de frente debe preguntarle a Zonic “Es este el equipo que quieres? O esperarás a que fracase para decirlo?”
#13 Pues te dirá que ha sido el core de 3 para mantener puntos que han podido fichar. No lo que él hubiese querido, evidentemente.
#14 seguro? No dijo eso cuando llamaron al trío de ENCE si alguien puede subir el clip donde vendió humo con esa adquisición genial , para luego ya sabemos cómo terminó lavándose las manos
#15 Hombre, tampoco va a salir a decir públicamente que los que acaba de fichar no es su equipo ideal si no el core de 3 que han podido
Pues yo creo que es un equipo bueno, kyxsan ha demostrado ser un IGL de garantías y con más firepower que la mayoría.
niko es mejor que Nertz y magisk que sjuush, y en cuanto puedan se ventilan a degster. Ahora bien, a mi me da la sensación por lo que se ha visto en entrevistas, vídeos y demás, que jugar en falcons con magisk y zonix ahora mismo tiene que conllevar una presión inmensa. Más aún cuando eres el fichaje más caro del CS
100.000 machacantes que se levanta NiKo al mes solo de sueldo en Falcons según ha dicho Loba en su Stream.
buen roster les ha quedado a Falcons. Con este roster si que podran por fin entrar a major y despues ya podran ir cambiando alguna pieza que otra.
Con el trio de heroic ya tienen base para años si no quisieran cambiar piezas, luego tienes a niko que todavia le queda cuerda y los que mas sobrarian serian zonic y magisk realmente