Buenas abro este hilo, por que tengo un problema con el aequitas.
Lo abro, y cuando se me empieza a ejecutar, me dice que tengo un error por falta de un archivo temporal (es un archivo con tantos numeros y letras k paso de escribirlo).
Como posible solucion, me dice el propio sistema de aequitas que haga screens de humos y modelos, grabe in eyes y lo suba todo a los details del partido. Cosa que hice.
Direis que por que no pregunto a los admins de la ESL, el tema es que ya lo he echo, y me dieron 3 posibles soluciones.
-Volver a instalarlo
-Borrar todos los cookies del historial
-Formatear y poner otro sistema operativo (Tengo Windows XP UE)
La cosa esque he probado todo menos formatear, por qe no puedo, tengo un monton de archivos y trabajos de la uni que no puedo borrar.
Asi que se lo dije a los admins de la ESL, y uno me dijo, k hiciera lo que ponia en el aviso de aequitas, Grabar y screens valla, pero al poco, un compañlero suyo, me mando otro mail contradiciendole, y me dijo, que o jugaba con aequitas o que no jugase. No me parecio justo y se lo dije.
Total, que todo esto es para saber si alguien tiene alguna idea de que puede ser, que puedo hacer para solucionarlo siempre que no sea Formatear etc...
PD: Una cosilla para los de la ESL, si el aequitas de un error de un archivo temporal, lo menos que podrian hacer es arreglarlo, y quitar ya la versión BETA del aequitas.