Fallo CSS: Se cuelga unos segundos

G

Hola a Todos
Ayer mande un mensaje solicitando ayuda para un problema que tengo con el counter pero no se ha publicado,¿hay que hacer algo mas, aparte de registrarse, para poder mandar mensajes?
Gracias


Acabo de ver que este mensaje se ha cargado auntomaticamente, asi que seguramente ayer hice algo mal, ignorar pues las cuatro primeraras lineas de este mensaje.
Mi problema es el siguiente:

Cuando me conecto a jugar al counter los primeros 5 o 6 minutos todo va bien, luego empieza con un lag que me deja el juego clavado por unos 4 o 5 segundos, repitiendose la voz todo el rato, y luego me vuelve a ir bien y esto me pasa de manera intermitente, es decir, unas 3 veces por ronda. Lo peor es que el 90% de las veces, despues de que se recupere el juego estoy muerto ya que mi posicion no ha variado en esos 4 o 5 segundos y soy presa facil para los demas jugadores y asi no hay quien juege.

Mi Equipo: AMD Athlon 64X2 Dual Core Procesor 6000+
3.01GHz, 2,00 GB de RAM, Grafica: Radeon X1950 Pro
conexion 3 megas telefonica, rates juego 25000 101 101

He provado a desinstalar el juego y vuelto a instalar, desconecar el antivirus ( AVG free edition), deconectar el firewall de windows, he llamado al servicio tecnico de telefonica y me han comprovado la conexion, me dicen ke esta perfecta, de hecho navengando por la red y bajando archivos va como un tiro. Tampoco tengo el emule o nada que se le parecca activado mientras juego, me ocurre en todos los servidores a los que entro ya sean nacionales o no, esten saturados de gente o no.
NO se que puede ser, llevo jugando a este juego mas de 2 años y nunca me habia pasado.
Espero que alguien me pueda ayudar
Gracias

eagLe__

Buenas, creo que tengo una solución a tu problema.

Cuando se inicie CSS, pulsa control-alt-suprimir (todo a la vez) y en el menú de procesos busca HL2. Una vez que lo hayas localizado, pulsa el botón derecho del ratón y en asignación de CPU (establecer afinidad) le asignas únicamente 1, debería aparecerte que están los dos cores asignados.

Como te comento al principio, no estoy seguro ya que me parece que este problema ya lo arregló VALVe, pero por probar...

Sobre tu primera pregunta, esto es un foro, y para su uso has de registrarte. Si tienes cualquier duda en el foro, visita http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4 y escribe tu mensaje preguntando la duda que tengas.

Un saludo!

-

Doy por hecho que no tienes wifi, no?

modena

#3

G

No tengo wifi, y acabo de probar a activar solo un procesador desde la barra de tareas para el proceso hl y sigue pasandome,¿alguna solucion mas? gracias a los que me habeis contestado.

21 días después
G

Por favor leer mi mensaje y ayudarme hace un mes o mas ke mande el original y sigo sin tener una solucion ke me sake de este infierno. Me estoy planteando dejar este juego para siempre si no lo soluciono.