► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

RobiiVk

buenas ,,anoche en el css en opciones/video cambie sin querer relacion de aspecto y lo tengo en panoramica 16:10 y me va fatal y cuando quiero ponerlo a normal no me deja,, sigue el 16:10 e reinstalado el css y todo

exec: couldn't exec userconfig.cfg
Host_WriteConfiguration: Wrote cfg/config.cfg

me sale eso :S

StarWrath

#3361 Es normal. Lo que dice es: No se pudo encontrar userconfig.cfg, se procede a escribir en config.cfg.

#3361 En opciones de lanzamiento prueba a poner -w 1024 -h 768

B

#3361 Quita el -dxlevel de opciones de lanzamiento.

x1gorzz

Tengo un colega que cuando va corriendo en css, la mira de las pistolas se le agranda...que hay q tocar en opciones para que no le pase eso?
Y luego otro problema que le da es que cuando le da al tabulador pa ver la score no le aparecen nombres solo los avatares , todo en blanco. Por que?
Espero haberme si me he explicado bien..

Intrak

cl_dynamiccrosshair 0

achenese

tengo un problema, cuando juego esl e inicio el aeq muchas veces, nose porke al inicar aeq e iniciar el CSS se me peta nada mas cargarme el juego el aeq pero no me sale ningun tipo de error, simplemente el programa se cierra solo y yo no me entero, y tengo siempre ke cerrar source y volverlo a cargar hasta ke no me falla, alguien sabe a ke se puede deber? he reinstalado aeq y todo, he probado con esl-wire pero me pasa lo mismo, alguna idea?

Madz

Buenas!

Antes de las actualizaciones yo tenia puesta la GUI de crackclan,y cuando actualizó tuve unos problemillas y se me formo un lio de la ostia,total,me quede con el juego en default pero se sigue manteniendo de simbolo de headshot la carita caracteristica de awesome, que algunos conocereis,el problema es que en esl me penalizan por "Custom GUI" (solo cuando la gente quiere tocar las narices)por que he jugado varios partidos de esl y lan con la misma gui y nadie me ha dicho nada,volviendo al asunto,si alguien me pudiera ayudar a solucionarlo le estaria muy agradecido.

un saludo

StarWrath

Yo jugué varios partidos con la carita de awesome xD Joder, ojalá la permitieran, se pasa macho...

Esta en la carpeta Resource si no me equivoco, no sé que archivo es, pero con borrarla tienes xD

Madz

jajjajaja ya ves,estaba ya cansado del mismo simbolo del headshot.
Muchas gracias tio! voy aver si le doy otro repaso y lo encuentro que soy un perdio con estas cosas ;D

OrODeTh

Saludos mv users.

Tengo un problema con cs:s y steam, la cosa es que llevaba unos meses sin jugar a cs:s y ahora, cuando intenté jugar, me obligaron a bajarme la cosa esta del cs:s Beta, bien, lo instalé y toda la trama sin problemas.
Hasta que entro en cs:s (no beta) Y, aparte de que la pantalla principal ha cambiado, cuando le doy a Servidores me aparece esto, que no me conecta a Steam y tal... ayer googleé un poco y leí que podía probar a verificar los archivos de steam de cs:s, bien, lo hice y pude jugar... pero hoy, me ha vuelto a pasar y al verificar de nuevo durante 6-7 minutos esta vez no he podido entrar...

¿ Alguien tiene idea de qué es lo que podría estar pasando y alguna solución? :S Dejo una screen para que podáis ver como va la cosa, no me deja directamente pinchar apenas nada esté en la ventana que esté.

Gracias de antemano

cLX

Eso me pasaba, reinicié steam y listo.

h1de

eso es por tener un juego de steam instalado pirata me pasaba con el Mafia II tenia que reniciar y perfe

dantee

#3372 Ya se lo dije en el otro post,ami me pasa cuando juego al worms reloaded...xD

Ivan007valla

Por cierto, que es eso de Beta Update en parámetros? :S

B

Hola,

Mirar tengo 1 problema, cuando limito los fps a 100 me va el counter como a tirones me va realentizado queria saber si hay alguna solución porque esto no lo consigo arreglar :|

Estos son los datos de mi pc que pueden servir.

Windows XP
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHz
3,25GB de RAM
Nvidia Geforce 9500GT 1GB

Gracias de antemano.

Otra cosa que me lleva un poquito loco esque aveces cuando disparo se me oye un poco bastante raro como si se cortara el sonido pero se acopla de nuevo el de la bala como si se repitiera super rapido todo mal no se si me explico.

Q

#3375 fps_max 0 es tu solución

Lxprod

O limitartelos pero no tan poco, sino 200 o 300

B

#3376

Ok, gracias pero... ¿sabes porque puede ser? por la grafica quizás..? esque tengo amigos que tienen el mismo procesador y tal y no les ocurre esto.

Me pondre los fps_max 0 de mientras, gracias de todos modos :)

BekeN

Lo del sonido es normal, es el counter, que avezes el sonido va retardet, y va raro como tu dices.

Lxprod

Sobre todo si juegas en servers de palo como WarFusion, ya eso es para apagar el pc de como suenan las mangueras de Ak o m4

Q

#3378 puede ser que no estes acostumbrado a jugar con los fps limitados a 100 y problema de pc no es, yo por ejemplo tengo un E8500 con una gts 250 y si limito los fps a 101 es como si tuviese 60 fps.. asi que lo mejor es que pongas fps_max 0

proTe

cual era el comando para el autoexec para poner los detalles de textura low ?

thanks

arGe

mat_picmip 2

Lxprod

Buenas os comento:
Un amigo se ha comprado este monitor http://www.pccomponentes.com/acer_gd245hq_24__full_hd_dvi_hdmi_120hz_3d.html y mirando por aqui arriba para lo del escalado del source no le sale lo que pone unr3al he aqui 1 ejemplo http://img245.imageshack.us/img245/2397/escalado.jpg y tiene la salida por DVI y otra cosa cuando juega al CS:S ni poniendo en opciones de lanzamiento -refresh 120 -freq 120, no le va a 120 Hz se queda en 75 Hz cuando en el escritorio le va a 120 Hz

StarWrath

#3384 La pantalla tiene una opción para poner las bandas negras.

  1. Pulsas cualquier botón de los de debajo de la pantalla para que te salga el menú.
  2. Seleccionas la tercera opción del menú.
  3. Vas hacia abajo 2 veces hasta la llave inglesa.
  4. Cambias donde dice "Modo Panorámico" a "1:1".

¡SOLVED!

PD: Me gusta más el modo completo, estuve unos días con el escalado y... Me parece un desperdicio tener tanta pantalla para jugar en una miniatura xD

#3384 Para lo de los herzios tiene que crear la resolución que quiera a 120hz desde el panel de control de Nvidia. Como le dije a Stephen en un MP:

Fuérzala a 120, yo he jugado a 800x600 a 120. En el panel de control de nvidia > Cambiar resolución.

Le haces click en personalizar... y creas la 800x600 a 120hz, despues te dejará seleccionarla con 120hz en el panel de control. Luego nada más tienes que poner en opciones de lanzamiento el refresco y ea ^^

Si teneis duda de eso pongo screens para que veais a lo que me refiero. Por cierto no pasa nada por ponerla a 120hz, yo tengo la 1280x960 creada por mi y puesta a 120hz.

Saludos

1
Lxprod

y lo de los Hz? Sabes la solucion porque no va a mas de 75

StarWrath

He editado mi post :D Que lo lei despues xD

MrAw3s0m3

Hola,

He vuelto a jugar ayer que hacia tiempo que no jugaba, pero tengo mucho ping. No tengo nada actualizandose, ni descargandose, esta parado lo de actualizar servidores, y tambien hice lo de cambiar una cosa con lo de regedit, y aun asi tengo subidones a 400 de ping. antes de dejarlo me iba bien, y no se ha cambiado nada en el ordenador. alguna otra idea??

Tengo windows 7

steph3N

#3385 grande tio! xD

ZaOSoMo

Esto... no me cambia el nombre! Por mucho que ponga en la consola name "Lo que quiera no me lo cambia... como es sto posible?

De echo cambiando la cfg que esta en counter-strike source\cstrike\cfg y poniendo otro nombre despues del parametro name sigue sin hacerlo... como lo cambio?

Tema cerrado