► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Pitiyo

#4350 Si tu monitor es de 120hz pues pones -freq 120, si es de 75 hz pones -freq 75 no se donde esta la complicación, y siempre asegurandote que en windows o panel de control de nvidia tengas puesto los hz al maximo que de tu pantalla.

PaBliYoR

#4351 si,eso lose pero y si no lo pones que se supone que va automatico o que?
De todas formas me puesto una cfg y pone esto:

// IMPORTANT : Stop using useless launch options settings (such as -high -dxlevel -heapsize etc...) !!
// Only usefull commands are : -console -refresh (Put here which hertz you want)

osea se refiere a que en opciones de lanzamiento solo console y refresh...

Pitiyo

nose pero -refresh y freq- creo que era lo mismo y lo de que pongas solo console y refresh, como quiere qe pongas el dx level??

edit: he comprobado ya no hace falta poner -freq lo reconoce solo, antes no lo hacia pero lo habran puesto en alguna actu asi que un comando menos.

PaBliYoR

Cierto,lo han puesto automatico en 1 actualizacion,el dxlevel que lo pongas en un .reg osea como el mousefix.

JiMbaR

alguien sabe como se cambia la direccion postal de la esl?

adriaNeitoR

#4355 te refieres a lo cuando te entra a europea y tu qieres qe te entre a española directamente?

1 comentario moderado
xlive

Que cfg es mejor para subir FPS (que que quite las hojas de las palmeras, latas del suelo.. cosass asi). Pasadme un link si puede ser, plz.
Que no sea la de hazuki

Porque la roccat GUI cuando la estoy instalando se queda pillada en la foto de coccat y no me instala :| ??

2 comentarios moderados
spawnz1torz

#4358 Puedes bajarte la cfg nooky

Y sobre la roccat gui no es que se te quede pillado, si no que lo que hace es hacerte un backup de todo tu cstrike, por lo que si tienes maps, demos, etc. córtalos los pegas en el escritorio y entonces instala la GUI, y luego coge los maps, demos, etc. que hallas cortado y los dejas de nuevo en cstrike.

2 comentarios moderados
gontxo_nos

#4361

Esa CFG de nooky, esta actualizada??? :).

spawnz1torz

#4364 Si te refieres a que si funciona, si, si funciona.

Por cierto, los que hablais de que hay que poner en opciones de lanzamiento, solo hace falta poner -console (activa la consola), i -refresh (los Hz de la pantalla, freq es en el motor HL1), los comandos -noforce i -noipx, -nojoy, no sirven de nada después de la actualización, ni -heapsize.

Que no tenéis ni puta idea.

pablok

los noforce tampoco servian de nada antes :/

gontxo_nos

#4365 Me referia si es de los ultimos Aequitas suyos, jejeje.

Y sobre los comandos de lanzamiento...cuales entonces son los que unicamente hay que poner??? :S.

spawnz1torz

#4367 La cfg de nooky no es de los aequitas es la que el tiene subida.

Y lo de opciones de lanzamiento. -console -refresh -dxlevel

6 comentarios moderados
S

que cabrones de mierda no? joder..

4 comentarios moderados
JiMbaR

#4356 tan tonto no soy lol, me refiero en el mismo perfil

Tema cerrado