► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Unr3al

#4530 Usa una resolución 5:4 o 4:3 y esa opción, no hay más.

PaBliYoR

#4531 ya lo e usao pero nah nose porque no hace efecto xDD

MaTRiX13

hola, al conectar a por ejemplo el server #63 de cssmixes( alomejor no importa, pero nose xk solo me pasa con ese server ) cuando conecto me sale en la prueba de rendimiento :S y a los 3 segundos sale "server shutting down" alguien sabe q pasa?

V

Hola una pregunta.. podriais orientarme.. como me iria el css y cspromod con estos dos pcs porrfavor.

Primer ordenador
* Procesador Intel Core i3 540 - Socket 1156

* Placa Base EVGA H55 V - Socket 1156

* PVV34G1333LLK - Memoria PATRIOT Viper II Series 2x2 DDR3-1333

* Caja HAF 922

* Fuente SevenTeam ST-550P-AF

* Grabadora DVD LG 22X OEM SATA  - Negra 

* Disco Duro Western Digital Caviar Blue Edition 500GB  SATAII Maestro 

* Sapphire Radeon Vapor-X HD5770 1GB GDDR5 PCIE- OC Version 

Que tal lo veis?

El segundo es este:

* Procesador Intel Core i5 760   - Socket 1156 - 

* Placa Base EVGA P55 Classified 200 -  Socket 1156 - 

* 996946 - Memoria Mushkin Silverline 2X2GB DDR3-1600 

* Disipador CPU Noctua NH-U12P SE2

* Caja NZXT Phantom White

* Grabadora DVD LG 22X OEM SATA  - Negra 

* MKNSSDCL60GB-DX - Mushkin Callisto Deluxe SSD 60GB

* Fuente OCZ Fatal1ty Series 750W - OCZ750FTY

* Sapphire Radeon HD 6870 1GB DDR5

Y el segundo como lo veis?

El primero me mantendra 100 fps constantes y eso? y el segundo como me iria?

achenese

#4534 ambos superarian los 200 fps, aunke jugando con todo alto igual con el primero ibas a tener menos fps, pero con el segundo ibas a ir sobrado con todo alto

M

yo tengo un e8400 na 9800gt 512mb y 2gb ram hyperx 1066 y no bajo de 200 fps, es mas, con la config de regnam en ofis de esl no bajo de 300-350, asi que con esos pcs tendras mas supongo
edit: por si viene alguien a decir que no se pueden tener esos fps estables tengo algunas screens de 2on2 esl y tal xD:
http://img715.imageshack.us/img715/9199/denuke0002m.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/7038/deaztec0003b.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/9130/decbble0001de.jpg
la de cbble no es por tener el zoom, sin zoom tamb los tenia
no subo las screens para presumir, ya que l amayoria tendreis mejor pc que yo, es solo para que veais la config que sube muchos fps y no te deja el juego de carton

spawnz1torz

Alguien sabe el comando para abrir la prueba de rendimiento de vídeo? es que si tienes una gui puesta no sale.

w0uldz

alguien sabria como poner para que cuando cambie al cuchillo se me ponga en la otra mano, osea yo voy con la deagle en diestro y cuando cambio al cuchillo se me cambie de mano pero solo con el cuchillo :$?

EDIT: Resuelto :D

Madz

Esto es para los entienden de hacer guis y fondos:

El problema que tengo es al pasar cualquier imagen JPG a VTF cn el programa,me lo convierte a VTF perfectamente pero una vez dentro del juego se me ve muy pixelado y eso que saco el JPG a buena resolucion cn el psCS4 o freehandMX..

He probado la mayoria de cosas pero me sigue saliendo pixelado una vez dentro,lo ponga a 8x6 o a 1680x1050

¿Alguien sabe como puedo dejar la imagen de fondo bien definida?

proTe

#4538 bind "1" "slot1; cl_righthand 1"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "use weapon_knife; cl_righthand 0
bind "4" "slot4; cl_righthand 1"
bind "5" "slot5; cl_righthand 1"

2
Unr3al

#4537 map test_hardware

#4536 En cualquier config de fps si dejas las texturas en alto se ve practicamente igual que con los gráficos en alto.

Source 1.6

zitch

unr3al que cfg es esa de las fotos para source 1.6? si alguien la sabe porfavor que me la envie por aqui o por mp gracias.

w0uldz

#4541 unreal que cfg usas para ver los graficos asi de mal quiero verlos asi :$ son estilo lan79 me la puedes pasar? :D

V

que rule esa config,porfavor xD

Pitiyo

Realmente me duelen los ojos de ver solo las screens no me quiero imaginar a alguien que juegue asi..

M

dios y la gente pidiendola ajajajajajaj

Unr3al

No la voy a subir, de todas formas formas para que se vea asi no es solo una CFG... y aún se puede ver peor.

Ya son ganas de querer jugar con graficos de game boy.

zitch

son ganas de poder jugar, si por mi fuera tendría todo super-alto, pero no hay dinero para un pc "buenillo", asi que aora voy con todo bajo y voy a 90fps constantes o asi...

Unr3al

#4548 No me refiero precisamente a la gente que necesite una cfg para jugar con una tasa de fps aceptable... que en ese caso es lo lógico.

zitch

entonces me podrías decir, que cfg hay similar a la esa de las fotografías, o algo? :wtf:

V

Yo lo digo,por k asta despues de reyes.. tengo un pc lamentable.. y que tengo 40-50 fps en el source.. y quiza con eso algo suba..

Unr3al

Teneis 99999 CFGs por ahí, en este mismo thread (que va de eso precisamente) teneis unas cuantas, buscad.

pablok

#4552 ayudalos hombre que es navidad hehe, no la pasas por que se ven mas bugs o por que no te da la gana?xD

achenese

#4552 tampoco veo el problema en que le digas a los chavales que cfg has usado vamos...ni que fuera topsecret o algo por el estilo.

Unr3al

A veces pienso que la gente no busca ganar fps sino que se vea lo peor posible para tener algo de ventaja y estoy en contra de esto.
Se puede dejar el juego con texturas planas y los muñecos se distinguirian bastante mejor del entorno, pero ya es suficiente con las CFGs que te dejan el juego como la 1.6 o peor.

Además, usando una buena CFG de fps se va a obtener practicamente el mismo rendimiento.

zitch

vale, el problema es que con esos gráficos ganaría suficientes fps para llegar a 110120 ya que ahora no llego ni a 90 casi... así que por favor si fueras tan amable de postear la CFG que has usado te lo agradecería.

1
Unr3al

A ver, lo voy a dejar aún más claro:

Timedemo al azar de una demo de Dust2 en un público...

CFG regnam
2245 frames 3.887 seconds 577.57 fps

CFG regnam + texturas de palo
2245 frames 3.909 seconds 574.26 fps

No he posteado esas capturas por los fps, sigo por como se ve...

Y la CFG de Regnam ya se ha posteado varias veces, al igual que nosecuantas CFG que se han ido posteando con el tiempo.

No me creo que con una CFG como la de Regnam (por nombrar una, seguro que hay mejores) no consigais 100fps estables, es que ni jugando con una game boy...

spoiler
guillauME

El uso principal que le da la gran mayoría de la gente a una CFG es tener ventaja sobre los demás con los comandos más retorcidos y de eso saben mucho toda esta gente que juega competitivamente a alto nivel porque está más que comprobado que hay tropocientos comandos que no ayudan a subir fps pero si a otras cosas cuyos fines no conocemos

Hay un trecho de poner los modelos en nivel Bajo para ver debajo de camión en B en de_inferno o en la piedra de B en de_dust2 a ponerse texturas y modelos que incluso están por debajo de los mínimos que permite el juego mediante las opciones. Y precisamente eso para mi es un fallo gordo por parte de Valve, el hecho de que modificar las opciones gráficas ofrezca ventajas en la jugabilidad al igual que si juegas en 4:3 te ciegas menos que si juegas en 16:10 básicamente por el campo de visión aunque estés de espaldas a una flash.

gontxo_nos

Pues yo he buscado pero no veo la CFG de RegnaM actualizada para Descargar :/

Unr3al

#4558 Exacto.

Vale que algunos necesiten CFG para jugar en condiciones, pero la mayoria usan la CFG para distinguir mejor al enemigo, etc...

Por ejemplo seguro que los que dejan la calidad de los modelos en bajo no lo hacen precisamente por arañar algun fps, ya sabeis a lo que me refiero. :)

Asi que seguro que después de haber explicado que no se obtiene mejor rendimiento al dejar las texturas con esa calidad alguno seguirá pregunta por ello... :palm:

#4559

Usa el buscador del foro o busca en google, en 5segs la encuentras.

A ver lo que tardais en volver a preguntar donde encontrar esta CFG o mejor aún, a ver lo que tardais en preguntar por alguna CFG para ganar fps,.

Tema cerrado