► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

suN_

yo en w7 fui a panel de control, pantalla y de resolución puse la que quería tener en el css y me aparecían las bandas negras en los lados y al iniciar css en esa resolución también aparecían.

M

mario, necesitas conectar el monitor por dvi, sin adaptador, e irte al panel de control de nvidia, y te saldrán las opciones de escalado

KILLEEER

no si por nvidia ya lo se hacer pero es que nos e me guarda y tengo que hacerlo siempre antes de iniciar el juego y era para saber si me podia ahorrar eso de algun modo. Bueno gracias.

litoss

En las tarjetas Nvidia es aquí:

M

a mi eso no me sale :C
#4626 tengo los ultimos tio :S xd

D

#4625 actualiza drivers.

maci

Alguien sabe cual era el comando para poner la mirilla como antes de la actualizacion que la cambiaba?
Gratze!

pablok

cl_legacycrosshair_scale 1 o algo parecido xd

M

pon cl_lega y te saldra debajo, pone legacy dinamic y legacy crosshair pos el segundo lo pones a 1

xlive

alguien me puede pasar la ultima GUI DE ESL ?

horvathzeros

#4630 te dejo link de la esl:
http://www.esl.eu/eu/css/gui/

xlive

#4631 ok gracias.

Unr3al

#4627 Lee #3.

adriaNeitoR

oye podriais contestar a #4614? es una pregunta muy interesante y ami me pasa SIEMPRE...gracias

litoss

#4634 Cierra el proceso hl2.exe manualmente, digo yo.

1
maci

#4628 #4629 thx :D

V

Hola ya ice una pregunta igual pero con diferente ordenador.. espero que no os importe que pregunta otro ordenador... ya que este me saldria muuy economico respecto a los otros

Placa base asus p7p55d pro asus.

ssd 64gb turbo a-data

3x2 gb drr III 1600mhz

Grafica ati hd6870 1gb

Regrabadora samsung dvd dual y doble capa 22x negra.

fuente 720 coolermaster 80plus

caja semitorre atx elite 430

tarjeta de res 10/100

tarjeta de sonido 7-1

intel i5 760

Que tal lo veis para css y csp ? y en general pa juegos y tal.. gracias por todo jeje

horvathzeros

#4637 La T. de Red de esa placa es 10/100/1000, en mi opinión te sobra fuente de alimentación ahora mismo pero lo que tu veas.

PC bastante sobradete para casi todo, preguntar por css y csp con ese PC es tonteria.

Cómo de económico te sale?
pd:Si de verdad sale muy económico pídeme 1 para mi por reyes :x

#4639 Este es casi idéntico al tuyo y de precio muy similar así que está bien
-->Enlace PC

V

1050 me sale.. digo economico por que por un pc asi en el corti.. me decian 1800 euros o uno de 1500.. vamos yo mucho viciar a videojuegos y tal.. pero de ordenadores se poco.. 1050 es caro o barato? pa eso? es k lo del corti me parecia muchisismo! y fui a muchas tiendas y esto fue lo mejor k me dieron.. ta bn entonces no? pues genial jaja muchas gracias!

B

#4639 Para mi opinion es caro y mas saliendo el socket 1155,para principios de año.Con ese dinero espera y adquiriras un mejor euipo.

V

1050 mejor equipo que eso?

xlive

porque cuando intento instalar la roccat GUI, siempre se me queda aqui http://img27.imageshack.us/i/78327931.jpg/ ? es porque no esta actualizada?

M

si esta actualizad, prueba esperando mas

Madz

#4642

Tienes que esperar mas,parece que se queda pilllado pero no,sigue instalando...

xlive

sisi , ya lo solucione.. tuve que esperar un momentillo ^^

xlive

alguien me puede decir como es el comando para cambio rápido de arma activado ? y para que sirve ''activar consola de programador''?

exon1

#4646 En el 1.6 el comando era hud_fastswitch, mira a ver si aparece en la consola o algo como cl_fastswitch... no sé decirte ahora mismo, yo siempre lo activé desde opciones.
Me parece que si activas consola de programador puedes abrir la consola con la tecla tilde del teclado americano ( ~ ).

xlive

#4647 gracias es el hud_fastswitch 1.

Xoid

Un amigo tiene un problema un poco raro con el CSS. Al mover el raton, el crosshair se le mueve al medio segundo. Lo mismo pasa cuando hace click para disparar, el disparo sale unas decimas despues de hacer click. Lo mismo le pasa con el teclado, al dar por ejemplo a la w, tarda un poco en moverse.

Dice que solo le pasa con el css, que en 1.6 y l4d2 x ejemplo le va bien.

¿Alguno sabeis porque puede ser?

aceroNe

que lo reinstale

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14