► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

TaurenMarine

La mirrilla no se me cambia con cl_crosshairscale :S

¿Alguien me ayuda a que funcione mi microfono?

Unr3al

#4801 Lee el post #3.

xlive

#4801 mirillas:

cl_legacy_crosshair_scale (0/1):
-A 1 el punto de mira tendrá el tamaño de siempre (modificable mediante cl_crosshairscale).
-A 0 será más grande (modificable mediante cl_crosshairsize y cl_crosshairthickness).

cl_crosshairscale (usar con cl_legacy_crosshair_scale 1): Varia la longitud de las barras del punto de mira.
1200: pequeña.
768: mediana.
600: grande.

cl_crosshairsize (usar con cl_legacy_crosshair_scale 0): Varia el tamaño del interior del punto de mira.
Default: 6

cl_crosshairthickness (usar con cl_legacy_crosshair_scale 0): Varia el grosor de las barras del punto de mira.
Default: 0.5

cl_dynamicrosshairscale 1/0 : La mirilla no se abre mientras caminas.

Micro: prueba con esto: voice_enable "1"

sv_voiceenable "1"

voice_modenable "1"

voice_forcemicrecord "1"

Chymo

alguien sabe el comando para quitar el sonido este tan molesto,cuando empiezas una ronda suena un SSSSSHHH!?¿??¿??¿

B

#4804 Yo lo comente y me dijieron que no era posible, asi que si alguien sabe como sulucionarlo que lo diga

Tengo un problema algo raro, estoy usando windows 7 32 bits ultimate, y tengo buenos fps en el juego pero noto como si fuera a pequeños tirones, alguien sabe algo?

Lo he probado en varios servers y el problema continua.

Es posible usar una mirilla modiciando el tamaño con el comando "cl_crosshairscale" y variando el grosor de la mirilla con el "cl_crosshairthickness" ?

m4a1sd

#4772 Es el comando que pongo, pero no me funciona.

fishone

#4801 tu microfono estara roto o simplemente as formateado el ordenador y te pasara como a mi que solo se me esuchan con los cascos por la izkierda y no me va el micro,echale un vistazo a la configuracion del audio a lo mejor tienes algo desactivado

Una pregunta puse a 400dpi la sensi y en mi mouse pone seleccione la velocidad de repuesta del raton y llevo 3 de sensi in game.A mi me va perfect pero vi en faq que si bajas a 4/11 la sensi de windows puede ir mal por el tema de los fps del mouse,en resumen,quedaria asi como lo tengo: 400dpi,si lo de velocidad de respuesta del raton son los fps tengo 1000 y 3 de sensi.Que os parece?

A y otra cosa,puse los mousefix hice bien?pero cada vez que reinicio pc se me pone otra vez la sensi default de w7 6/11 como hago para que se quede la que yo pongo?sAludos

S

Señores, tengo un buen ordenador sobrado de fps y busco una cfg tipo la de hazuk1 pero no para mas fps sino para comandos, alguien sabe de una buena? sin que quite todo al maximo? un saludo!

fishone

la cfg de nooky te deja el juego bien fluido tanto en fps como para jugar perfecto.

denon

la de meiJinp os la recomiendo

B

alguien me puede poner el netcode de Regnam porfavor? gracias

BLaCkDaRk

yo no se que os habran contado por ahi, pero a mi me va mucho mejor asi:

cl_interp 0 <-- fps que se inventan el pc para q se vea suave
cl_updaterate 140 <-- datos que recibimos del servidor
cl_cmdrate 100 <-- datos que enviamos al servidor
rate 100000 <-- "caudal" de datos entre el server y tu
cl_interpolate "1"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcomp_errorcheck "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"
net_maxfragments "1400"

**Este netcode es para conexiones buenas con latencias bajas.

Los que habeis puesto en la pagina anterior son los defaults, asi que ya me diras tu que clase de optimización es ponerlos en default...

spawnz1torz

#4811

// _______________
// | NET |
// ᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵ

rate "1048576"
cl_cmdrate "66"
cl_updaterate "66"
cl_interp_ratio "1"
cl_interp "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_pred_optimize "2"
cl_predict "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0"
cl_wpn_sway_interp "0"

M

Alguien sabe el "cvar" para que los disparos y sangres no desaparezca de las paredes ?

spawnz1torz

#4814
mp_decals 200
r_decals 50

Sekenn

Un amigo tiene un problema, cuando monitoriza el eslwire le aparece que el anticheat ha sido detenido por no inicializar un driver, sabeis porque puede ser?? Ha intentado desactivar antivirus, mumble, firewall, con la pagina abierta y logeado, pero nada sirvio. Tiene windows 7

B

#4813 gracias. Copio esto también en el autoexec?

// _______________
// | NET |
// ᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵᅵ

Sekenn

#4817 No eso es para ordenar los comandos, pero no es necesario.

Alguien sabe algo sobre el problema del aequitas??? es urgente please

-

Yep! Tengo una pantalla de PC/TV de la marca Samsung, tiene 19" y en el juego uso la resolucion Normal 4:3 la 1024. Cuando entro al CS:S al tener en el escritorio una resolucion mas alta (la native) me la cambia automaticamente a la 1024 como es normal y me aparece que voy a 60HZ. Hasta ahi todo normal, solo que me dijeron que cuanto mas HZ mejor y por eso hoy puse la del escritorio la misma que la del juego y me dejo modificar los HZ de 60 a 75. La cosa es que yo todo motivado entro al CS:S pensando que me funcionara mejor y ira mas fluido y me encuentro con el juego lagado y tal...He tenido que volver a la resolucion y HZ de antes para poder seguir bien como antes ya que con los nuevos HZ el juego iba lageado...Que puedo hacer aparte de seguir como hasta ahora que no he tenido ningun problema...¿?

M

Alguien me pueede hacer este script que fucione sin el commando &quot;wait&quot;

PD: Esta hecho por mi.. pero yo no se hacer scripts sin wait

//alias +shoot &quot;+attack; wait; wait; wait; wait; slot3&quot;
//alias -shoot &quot;-attack; wait; wait; wait; wait; slot1&quot;
//alias reg &quot;bind mouse1 +attack; bind space +jump&quot;
//alias qk &quot;bind mouse1 +shoot;-shoot&quot;
//alias toggleon &quot;qk;bind 2 toggleoff; exec saltar; say &gt;=] ON&quot;
//alias toggleoff &quot;reg;bind 2 toggleon; say &gt;=[ OFF&quot;
//bind 2 &quot;toggleon&quot;

proTe

como era el comando para q cuando apuntes a uno no te salga el nombre del player en el centro ? sino arriba a la derexa por ejemplo, o abajo a la derecha..

pd:arreglado

Y

hola, no entiendo bien lo del cl_interp y el cl_interp_ratio

puedo tenerlos ambos a 0? es que hoy me han dicho que hago "trampas" si lo pongo asi...

Es que sino lo pongo asi el Lerp nunca lo tengo en blanco.

MrAw3s0m3

Yo tuve que quitarlo de 0 y ponerlo para que me apareciese a 15,2 en naranja porque perdia balas por el camino. No se, era una sensacion rara jugar asi. Desde que lo cambie, el juego volvio a la normalidad.

spawnz1torz

#4822 No es ninguna "trampa"-.-, déjatelo a lo que quieras.

B

Qué cfg tengo que usar para los rates con esta conex?

cl_cmdrate ?
cl_updaterate ?
rate ?

Qué más comandos existen para utilizar?

M

los que usa todo el mundo, por tener una conexion mas rapida no tenes qe usar distinto rate
cl_cmdrate 66
cl_updaterate 66
rate no me acuerdo
EDIT:

Para que algún moderador lo añada a #1, que todos los días veo alguien que busca como quitar la aceleración completa en windows 7 y cada uno le pasa 3 links al dia, os dejo un todo en uno de un tio aleman que lo creo que con un click te lo hace todo solo:

http://www.file-upload.net/download-1904539/Mouse-Fix_v1.1_by_GiFt-ZwErG.zip.html

asi cuando alguien lo pregunte le deciis lee #1 xDD

Pitiyo

Un amigo tiene el siguiente problema en nuke: el css le va bien de fps y todo lo unico que en nuke muchas veces cuando esta en B y rompen ductos o cristales de corta y larga se le queda el css pillado y tiene que darle a windows y luego volver al juego.

Alguien sabe algo al respecto?

rafapuyol

Cuando intento abrir el css me sale este error

Alguien sabe por que?

1 comentario moderado
JiMbaR

#4820 ilegal en todas las ligas :S

Tema cerrado