► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

fishone

Bueno quiero ir default en css y intento cambiar opciones de video(texturas y eso)lo pongo en bajo y vuelvo a entrar y se pone como la primera vez que lo instalas.Como hago para que cuando haga un cambio al cerrar el css se quede para siempre sin usar cfg?

1 respuesta
JiMbaR

#5161 lo tienes en la primera pagina de este hilo

st1w

#5155 y #5159 , sinceramente no sé realmente lo que hace, lo más fundamental aparte de dejarte todo lo secundario al mínimo quita algunos go's (macetas, etc.) innecesarios, si la pruebas notarás notablemente el cambio de fps del default a esta cfg, yo no podía ni jugar al css con esto puedo jugar si no de sobra, de forma admisible pero claro está cerrando todos los procesor que no sea el hl2 y el voip.

1 respuesta
gontxo_nos

#5163 Que has hecho, ponerte el Autoexec directamente o lo has modificado algo??? :).

st1w

#5163 En el pastebin que puse ahi, quite los binds y modifique algunos comandos a mi gusto pero no más lo demás viene todo default tal cual viene en la cfg de enro griffins, se nota considerablemente la diferencia de jugar default a jugar con esta cfg, y si no probarla y me contáis.

1 respuesta
gontxo_nos

#5165 Pero a cual de las 2 CFG's te refieres, a esta:

http://pastebin.com/UsRFXLif

O a esta:

http://www.sk-gaming.com/member/CLZ-

1 respuesta
st1w

#5166 Yo uso la primera, pero la segunda en teoría es más nueva con lo cual debería ir mejor, pero como hasta el momento no he tenido probleams prefiero no cambiarla =D

1 respuesta
gontxo_nos

#5167 Yo es que como vi que la segunda la hizo hace poco, supuse que estaria actualizada con nuevos comandos :D.

Porque supongo que algunos de los comandos de la vieja no funcionaran...no??? :).

1 respuesta
st1w

#5168 De la cfg que yo uso fue a principios del lanzamiento del nuevo parche del css, es decir, no son comandos antiguos, son del de ahora.

1 respuesta
gontxo_nos

#5169 Ah, pensaba que alguno no valia :P. Entonces, ¿que diferencia hay con la nueva? :).

1 respuesta
st1w

#5170 Realmente eso no lo sé miralo tu mismo o preguntale directamente a CLZ, ya los demás mensajes mandamelos por MP que van a pensar que chateamos por el foro xD

achenese

alguien sabe de que va la nueva BETA esta de steam?
es que ayer me meti y vi esto nuevo en mi perfil

no se de que se tratará, ni siquiera me he molestado en buscarlo,
por eso si alguien sabe de que va eso de las "screenshots" o lo que sea...
porque tampoco he probado a ponerme la beta ya que paso de esas chorradas, aunque podeis hacerlo perfectamente metiéndoos en parámetros, etc...y dándole aquí:

saludos cibernautas.

1 respuesta
Unr3al

#5172 Te guarda las capturas que hagas con F12.

C

comando para poner el sonido en auriculares ?

1 respuesta
Unr3al

#5174 Lee el tercer post.

1 respuesta
rAstiFTW

Hola buenas! Despues de añitos he vuelto a descargar el Source y no tengo ni idea de como configurarlo. He leido #1 pero no sale lo que busco.

Le he puesto de resolucion 1600x900(nativa) pero me parece una bestialidad y los FPS me bailan, tampoco se si tengo bien puestos los comandos, copié mi autoexec del 1.6

help?

D

#5175 Unr3al, para jugar como es mejor poner la opcion de sonido? en altavoces o en auriculares?
Yo uso auriculares y lo tengo en altavoces

1 respuesta
Unr3al

#5177 Como a ti más te guste.

1 respuesta
D

#5178 pero eso varia? es que como no te explica en ningun lado cual es la mejor para auriculares pues esa es mi duda

1 respuesta
Unr3al

#5179 Compruebalo por ti mismo, no te cuesta nada.

1 respuesta
D

#5180 okok, tampoco hace falta que te pongas así, que yo te pregunte de buenas. Si no sabes o no quieres decirlo no hace falta que contestes.

rAstiFTW

Contestad a #5176 ;)

M

el autoexec del 1.6 en css es un disparate,
si quieres q te vaya bien simplemente ponte resolucion 1024x768 y la config de regnam:
http://regnam.fr/autoexec.cfg
ya me diras

1 respuesta
S

que tiene de buena la cfg de enro? xddddd

rAstiFTW

#5183 muchas gracias ;) Voy a ello, pero yo no tengo mala grafica ni nada de eso, solo quiero los comandos y rates tipicos para que no bailen los fps.

wiiLLy

#5814 Ya lo han dicho en anteriores post.

1 respuesta
S

#5186 quoteame el post.

1 respuesta
wiiLLy

#5187

de aqui, pa' lante #5155

1 respuesta
S

#5188 ??? y en eso me dices que tiene de bueno la cfg/ de especial? .....................

guillauME

Ahí no contestan absolutamente nada ni el motivo por el cual es buena.

Tema cerrado