► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Laqas1t0-

#5580
tio lo mejor esque formatees el pc, porque pueden ser muchas cosas algun programa o virus que no deje trabajar bn al css

gontxo_nos

#5580 Si no, como otra solucion, seria instalar los últimos drivers de la Gráfica habiendo desinstalado previamente los que tienes ahora, jejeje.

Unr3al

#5579 no veo que tiene que ver el rendimiento del juego con desfragmentar el disco, como muchisimo ganas en la velocidad de carga, no en fps.

sikkkk

De todas formas, fijaos en la temperatura de la grafica, yo el procesador lo tengo fresquito siempre pero sin embargo la grafica me sube a 100º O.o asi pasa lo q pasa xd

Laqas1t0-

FORMATEAR y ya esta...

1 respuesta
arGe

Formateando no se soluciona el problema, lo mejor es hacer una limpieza a fondo en todo el pc y listo! :D

1 respuesta
gontxo_nos

#5585 Eso como ultimo recurso :D.

D

#5586 ya llego el listo XDDD si el problema no es de las temperaturas, son perfectas, el problema es de algun fichero que carga mal, por lo que yo tmb recomiendo formatear. Ponte windows 7 de 64 bits.

ADRiETiZOR

¿Alguien que sepa utilizar el X-ray?, si lo puede explicar lo agradecería. thx

M

Alguien me puede decir una pagina con los comandos para bajar el ping de un srcds¿?
Gracias.

cLX

Comando para que no se cambie el arma cuando la recojo del suelo?

P

aregl

R

Alguien me puede decir un comando que sirve para poner un numero en amarillo en la parte superior derecha de la pantalla ( sale en grande, creo que es fps)
gracias.

2 respuestas
spawnz1torz

#5593 cl_showfps 1 creo

Unr3al

#5593 No sé para que preguntas por privado si ya te he dicho que no es un comando.
Es el Fraps.

R

y como lo pongo eso?
y el de alado en la otra esquina de esa foto que hiciste tu cual es el cl_showpos ?

1 respuesta
Unr3al

#5596 El número amarillo es el display de fps del Fraps (busca en google).
El de la esquina superior izquierda es el OSD del MSI Afterburner (busca en google).

R

y otra pregunta para que sirve el cl_legacy_crosshair_recoil "1"

2 respuestas
Laqas1t0-

#5598
para tener la mirilla por crosshairscale i no por crosshairsize vamos la mirilla antigua 1 la activa 0 la desactiva

1 respuesta
jcb0ss

#5599 te confundes de comando xD

3 1 respuesta
Laqas1t0-

#5600
a vale es cl_legacy_crosshair_recoil "1" lei mal xDD pensava que era el cl_legacy_crosshair_scale "1" sorry no lo se para q es el l_legacy_crosshair_recoil "1"

Unr3al

#5598 No sé porque tanta gente lo pregunta con lo fácil que es comprobarlo por uno mismo...

Lo explico con un video:

1
ADRiETiZOR

¿ Alguien sabe como utilizar el x-ray?

1 respuesta
quickkk

#5603 ejecutas el programa, te logueas y cuando te salga esto:

ya puedes abrir el css

1 1 respuesta
matanzaowned

ola gente me gustaria que alguien me contesrata ami pregunta que llevo muxo tiempo por averiguar si poeudo jugar con la native o no!llevo un pentium dual core cpu, 3.00 gb de ram una targeta grafica gt 240 1 gb con esa torre puedo ir con resolucion native?aver native me sale en el jeugo de css pero qiuero saber si podre jugar bien con la native o me la bajo?

1 respuesta
Unr3al

#5605 Y por qué no lo compruebas?

matanzaowned

y como lo hago?

ADRiETiZOR

#5604 Gracias, pero una cosa despues hay que subir un archivo o algo? o se sube automaticamente cuando cierras Css?

1 respuesta
quickkk

#5608 pues cuando acabes de jugar le das a "Upload Shots"

1
matanzaowned

si supeiera comprobarlo y como se tiene que acer todo no lo preguntaria sabes!de fps voy bien con la native voy a 150-250 fps pero aveces pegaunos bajones de miedo alo mejor de 250 a 150 a 100 asin va peo la pegunta es que si con lo q lleva mi torre puedo ir con native el juego me lo permite pero alo mejor es ki sensacion que con la native mato menos o nose me tengo q acustumbrar

1 respuesta
Tema cerrado