► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Unr3al

#6149 Flash externo colocado a la izquierda de la mesa como esclavo del de la cámara y rebotado al techo (el externo con difusor y tarjeta

:P , queria que quedase algo curioso ya que mucha gente (espero) va a ver las imagenes.

Eso y mi querido 50mm 1.8...

raposo

Buenas, busco el comando para poner la tv en el servidor o como hacerlo. Es un NGGN por si sirve de referencia.

Aparte de esto, habria alguna manera de configurarla para que grabe cada vez que se juegue en el server y se pare cuando no haya nadie y asi sucesivamente y vaya guardando demos?

1 respuesta
IamkRk

Hola, tengo un problema espero que me podais ayudar. Hace unos dias se me quemó la gráfica y la cambie. Instale el driver todo normal, lo actualizé etc. Todo bien hasta que cuando jugaba a los 40 minutos o por ahí se quedaba como pillado unos segundos y seguia pero al seguir todas las texturas se cambiaban, aquí tengo algunas capturas.

http://cloud.steampowered.com/ugc/578921526601647047/426FD5AB25719DF22EE7478A56D780263D261E86/

http://cloud.steampowered.com/ugc/578921526601648301/E65294A6442E0640919A8BAE329AEFB5D8F815D6/

http://cloud.steampowered.com/ugc/578921526601649262/68B462F67D94C7B90507855DBE217E2805E9C280/

Pienso que será de la configuración de la tarjeta gráfica, porque las cfgs he probado un montón y con todas me pasa lo mismo.

Mi gráfica es una Nvidia GT240 DDR3

1 respuesta
spawnz1torz

#6152

// TV

tv_enable "1"
tv_name "Nombre que quieras"
tv_delay "90"
tv_autorecord "1"
tv_maxclients "1"
tv_transmitall "1"
tv_password "sauce"
tv_relaypassword "sauce"

está puesto para que grabe cuando haya players en el servidor, que es el autorecord.

#6153 Eso me ha pasado una vez nada más, osea que se quedaron así de raras las texturas. No sé lo que le pasará, pero creo q es lo que tu dices, configurar la gráfica o algo no sé tío =/

1 1 respuesta
raposo

#6154 Osea que por ejemplo echamos una war ahora y demas... graba, salimos del sv no nos acordamos de la demo, entramos a otra war y se pierde la demo no? osea empieza otra demo, o que?

Mil gracias porcierto ;)

1 respuesta
spawnz1torz

#6155 No no jajajaja, a ver la tv graba demo mientras haya players en el servidor y se guarda automáticamente en el ftp de tu server.

Se cierra el demo cuando cambias de mapa y se abre otro cuando se empiezan a meter players en el server y así sucesivamente.

#6157 np, para eso estamos^^

1 respuesta
raposo

#6156 ok, muchsas gracias tio, ya esta todo puesto :D

1 respuesta
X

Alguien sabe alguna cfg buena que este actualisada? llevo la roccat ahora mismo!

1 respuesta
spawnz1torz

#6158 Aquí te subo las cfg's regnam, nooky.

IamkRk

#6153 Entnces no hay nadie que me pueda ayudar con mi tema?

personal

Tengo un problema, y es que cuando minimizo del Css, no puedo volverlo a maximizar, ¿Sugerencias?

1 respuesta
MsiveNNd

Estoy intentando grabar una jugada a partir de una demo de una TV, el problema es que me salen las bandas negras horizontales, las que te indica las rondas que llevan los CT y los T el nombre del jugador y eso.

Algún comando para solucionarlo?

Pitiyo

#6161 Seguramente tendrás en opciones de lanzamiento -dxlevel 81 o en el autoexec mat_dxlevel 81, es debido a esto por lo que se peta al minimar, ya se ha puesto varias veces antes lo que hay que hacer leete > #5742 El enlace ese no funciona, usa este http://www.regnam.fr/set_dxlevel_81.zip

J

hola, tengo un problemilla, haber si alguno de vosotros sabe por que me pasa esto.

el caso es que el micro de los auriculares me va perfecto, pero al intentar hablar en la partida de css sale como que estoy hablando pero se escucha como si estuviera soplando muy fuerte al micro y no suena nada de voz, en opciones le doy a probar micro y suena igual, no se por que sera esto, pero la verdad que es raro porque luego en el ts3 se me escucha de puta madre. un saludo y gracias de antemano.

-

no se si esto va en perifericos pero bueno, yo lo pregunto. Como me dijeron los de 4frags probe el Xai en otros 2 pc portatiles de casa, la cosa es que el raton me lo detectaban de primera y todo bien. Supongo que entonces el problema esta en mi pc, seguramente en los puertos. Que puedo hacer...? hay que resetarlos o como...? :P

L

Alguien sabe como podria desactivar en opciones del raton el raw input y el acceleration? esque me vienen las 2 casillas marcadas y desde el menu del juego no puedo desactivarlo nose porque ?¿... Alguien sabe algun comando o algo que me permita desactivar esas 2 casillas?

PD: Utilizo Mac OS X y no me reconoce el raton. GRACIAS

1 respuesta
raposo

Buenas, para adivinar el puerto de la TV de un server propio hay algun comando o algo que no sea enviar un soporte a nggn?

1 respuesta
nM6

#6166

el raw input así m_rawinput "0" y la aceleración yo la llevo desactivada y tengo estos comandos, no se exactamente cual de ellos es pero ninguno te la activará ai que metelos al auotexec al igual que el de raw input.

m_customaccel "0"
m_customaccel_scale "0.04"
m_customaccel_max "0"
m_customaccel_exponent "1"
m_mouseaccel1 "0"
m_mouseaccel2 "0"

#6167 status en console?

X

unreal yo tengo una tarjeta ati 5770 y en el catalyst control panel no veo esa opcion ( ademas de que esta en inlges) y me pasa lo mismo de la pantalla cortada, ya sea pork tengo adaptador dvi a vga o lo que sea..

S

Hola.
He instalado el dedicated server, me lo he bajado del Steam.
Se ha actualizado una vez he iniciado el dedicated server y ahora me tira un mensaje de error cuando se está creando el server que dice 'Unable to initialize Steam'.
ESTO YA ESTÁ SOLUCIONADO xD es que estaba con el dedicated server de Counter Strike, y yo tengo Source. Me he bajado el Source dedicated server y si me va.

Y, por cierto, ¿en qué carpeta tengo que meter los MODs para el servidor? Tengo una carpeta llamada sourcemods en SteamApps pero no sé si será ahí.

Solamente lo quiero poner en LAN, para jugar yo mismo con bots, no me interesa que entren más personas xD juego con mi hermano.

pablok

no se si estara por aqui, pero alguien sabe como se soluciona el problema de que el wire no sube el linesman?
#6172 gracias, preguntare a ver si me contesta alguien

1 respuesta
nM6

#6171 mírate este post http://www.mediavida.com/foro/40/esl-wire-410693/4, se ve que no eres el único que tiene ese problema y ahí andan preguntando también, a ver si te sirve.

1 respuesta
Bladecit0

Ei mirar una cosilla, yo cando entro al counter y minimizo, despues al maximizar se me keda en negro pero escucho los disparos y tal, alguien sabe x k es? x cierto ya me dijeron lo del dx_level81 en opciones d lanzamiento pero no lo tengo :S

un saludo y espero k alguien me pueda ayudar

2 respuestas
personal

#6173

Ami me pasó lo mismo, lo solucioné reinstalando el juego.

horvathzeros

#6173 Si tienes en opciones de lanzamiento lo de -w nº -h nº para la resolución, quítalo a ver.

1 respuesta
DavidisIzu

Problema con el radar:
Vereis, ya expuse mi problema con anterioridad y me dieron una solución que no era, me puse una cfg de moviemaker que encontre en un tutorial de por aqui y al termianr y cambiar de cfg para jugar el radar cuando estoy muerto o mirando una TV no se me ve, los comandos de radar que tengo en la cfg son esos :
· cl_radar_locked 1
· cl_radaralpha 200
· cl_radartype 1

1 respuesta
spawnz1torz

#6176 prueba poniendo este comando.

overview_preferred_mode "1"

#6178 A mucha gente le pasa, pero a otra mucha se le soluciona activando eso.

1 respuesta
DavidisIzu

#6177 Nada, parece que ya lo tenia a 1

Me jode bastante porque si estoy muerto no pudo ver el radar y al ver una TV nose a quien mirar y me puedo volver loco a veces...

2 respuestas
Bladecit0

#6175

no tio solo tngo -console :S

1 respuesta
spawnz1torz

#6179 Si tienes en tu cfg el mat_dxlevel quítalo y a continuación agrega esto al registro y au.

http://regnam.fr/set_dxlevel_81.zip

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14