► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Cherne

desde las ultimas updates cuando me tiran una humo o una flash noto el movimiento del raton raro algo mas lento, nse si habra algun comando o algo porque me molesta un huevo.

1 respuesta
spawnz1torz

#6241 A mi me pasa con los humos, si hay muchos o si tengo la awp y miro un humo, se me baja a 60-80 fps (debería ir bien) y se mueve la mira a trozos.

No, no hay un comando.

skela

Alguno Conoce web's de Streaming con las que pueda crear un canal y que me vean mientras juego?

1 respuesta
nM6

#6229 ahí te paso la de ex6tence http://www.team-verygames.net/fr/index.vg#team_28 pero si quieres otra ya sabes google te ayudará ^, y lo del ratón si claro que es a gusto, pero como te repito hay aspectos básicos que conviene respetar, mírate de nuevo la guía de la sensi, y son cosas recomendables como llevar la sensibilidad de windows a 6/11, desactivar la aceleración y no usar high dpi, pero bueno ya te digo
LEETE LA GUÍA

JiMbaR

#6243 http://www.own3d.tv/

SoN1c-

rdkLLL

A ver si alguien me ayuda. Cuando meto un server en favoritos, ya sea desde steam, o desde dentro del CSS, no me lo guarda....¿Como hago para que se me guarde?

1 respuesta
spawnz1torz

#6246 Yo para guardarlos, en vez de darle a Add this addres to favorites, le doy a la que está debajo, Find games at this addres... y te saldrá el servidor, pues le das dos click y se te agrega a favoritos.

1 respuesta
SoN1c-

#6247 Nada, asi tambien se me borran.

1 respuesta
loganz

Hola,

Yo tengo un problema con el ts3 que me lleva ya de cabeza.

Cuando entro a jugar con el ts3 puesto, el volumen se me baja. He probado en panel de control > sonido > comunicaciones con las opciones que hay y con todas sigue idem de idem.

Alguna otra solución a ese problema? He estado buscando por inet pero nada.

edito: tengo windows 7 64 bits
edito 2: Solucionado (copio y pego): Si es asi tienes que ir a configuraciones->plugins y desactivar todos menos el primero.

1 respuesta
matanzaowned

#6248 bueno te dire lo que me paso ami el tema de guardar favoritos y no se te guardan no?ati antes tambien te pasaba lo mismo?o es desde un cierto tiempo?mira te digo mi caso lo que me paso vale,yo tenia un router de telefonica vale que no se porque me buskaba mal los servidores con ping alto y tal y ademas no me dejaba guardar en favoritos me cambie de router,llame a telefonica y les dije que me lo cambiaran me traeron 1 nuevo y desde aquel dia me buska bien los servidores me guarda todas las ip de servidores en favoritos y ya esta,vamos seguramnte no sera tu caso pero por si te ayuda algo de aqui,ademas si te pasa eso desde hace poko tiempo entonces no es el router.

matanzaowned

#6249 eso me paso ami hace poco tiempo que cuando me meria a ts3 y al css el volumen del jueg ose me bajaba y el de juego tambien,aver te explico dnde tienes el icono del volumen en el escritorio donde de normal sueles subir el volumen,le das al icono y te saldran todos los volumenes(en mi caso pone:altavoces,sonidos del sistema y etc pues tu le das al sonido al sistema)te saldra una pizarra que pone sonidos con opciones abajo que son:reproduccion,grabar,sonidos y comunicaciones le das a comunicaciones y te sadra 4 opciones marca la casilla no hacer nada sino te va me avisas y te ayudo de otra forma

1 respuesta
ADRiETiZOR

Buenas noches,

Mi hermano ha empezado a jugar al CS:S, pero no se que nos pasa que no nos deja meternos a los 2 a la misma vez dentro del mismo servidor. En cuanto entra él o yo, en un servidor que esta uno de los 2, nos pone que Lost-Connection to server.

Las cuentas tienen diferentes e-mails y demás, si podeis ayudar lo agradeceria.

Un saludo.

1 respuesta
nM6

#6252 Creo que con eso en opciones de lanzamiento se arreglaba:

+clientport 27008 +ip_clientport 27008

lo que no se es si había que abrir este puerto en el router y un puerto diferente para cada uno de los 2.

2 respuestas
ADRiETiZOR

#6253 Eso lo ponemos los 2 en opciones de lanzamiento, ¿o solo lo pongo yo?

suN_

que solo lo ponga 1

1 respuesta
-

Saludos :P tengo un nuevo monitor packard bell led 18." panoramico y quisiera saber si me recomendais jugar con franjas a 1024, o probar jugar 800x600 con franjas tambien, usar la resolucion default ingame. En el caso de que tenga que poner las franjas esas, como las pongo ya que en el panel de control de nvidia como a DNL no me sale la opcion del rescalado ... gracias :)

suN_

conectate por dvi no por vga.

ADRiETiZOR

#6255 #6253 He puesto yo solo en opciones de lanzamiento los comandos que me pasaste, y sigue sin funcionar. ¿Me puedes explicar como abrir los puertos?.

Un saludo.

JokerDarK

Hace tiempo que no juego y ha habido muchos cambios ¿qué comandos hay que cambiar para que el juego vaya mejor? (Los que quitan los logros etc) Decirme el netcode de ahora y demás please.

suN_

#6255 -clientport 27008
es con guión en vez de plus.

1 respuesta
Syntax

Soy yo o las actualizaciones están jodiendo nuevamente el css?

1 respuesta
DavidisIzu

#6261 Que te ocurre? yo hace nada he jugado un mix y como siempre, no he notado ningun cambio

-

hey, que con el monitor nuevo las resoluciones bajas se ven panoramicas y eso no me mola :S Se que unos post atras aparece la guia de como poner las franjas negras pero mi problema es que en el panel de control de nvidia no me sale la opcion de la foto. Alguna otra forma para hacerlo? :P

1 respuesta
DavidisIzu

#6263 Te sale lo de mover la pantalla no? a mi me ocurre lo mismo no tengo ni idea de como cambiar eso :S tengoq ue jugar en 4:3 en el cs:s por culpa de eso

1 respuesta
-

#6264 bueno, he conseguido poner el escritorio con las franjas negras...pero cuando entro al juego se sigue viendo normal -.-" que puedo hacer?

2 respuestas
DavidisIzu

#6265 Como lo has conseguido? en el juego le has dado para que te salga en panoramico?

1 respuesta
spawnz1torz

#6265 Unreal, lo puso aquí #6008

Intenta probar cuando entres al css, en opciones de vídeo cambiar lo de 4:3 y todo eso, yo se lo pude cambiar a un amigo gracias a eso.

#6268 Porque tu lo tendrás conectado por VGA, y no por DVI.

2 respuestas
DavidisIzu

#6267 Pero a Unreal le salen unas opciones en el panel de NVIDIA que a mi al menos no me salen...

1 respuesta
suN_

eso es porque os tenéis que conectar por dvi no por vga. (Me refiero al cable)

2 respuestas
DavidisIzu

#6269 mmm yo diria que ya voi por dvi para poder enxufar mi monitor a la targeta necesite un adaptador y he mirado en google y tiene las mismas caracteristicas que el mio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14