► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

matanzaowned

aver alguien me explika como se puede subir una foto aqui?

-

#6690 ni puta idea...yo lo llevo a 15.2 como dices en naranja o asi... :P

1 respuesta
matanzaowned

#6692 OK oye como puedo subir una foto por aqui que tengo un problema con las guis aver si hay solucion!

1 respuesta
xlive

#6693 la foto la tienes que subir a un servirdor, por ejemplo flirck o photobucket, etc. Despues copias la url de la foto y haces click en el icono que pone en lo alto de donde escribes que esta para ponerla en negrita, cursiva.. pues la de img, y hay pones la url de la foto.

[ img ] url de la foto [ /img ] Quita los espacios.

matanzaowned

me puedes pasar el link exacto para subir fotos que llevo buskando pero nada :( bte lo agradezco

FuckingEnemy

#6690 Segun he leido debes tenerlo lo mas parecido a tu ping real y en blanco, es una forma de compensar el lag, y si esta en naranja, amarillo o rojo es que pierdes informacion.

Alguien sabe como poner la configuracion de nuevo a default? he probado a borrar el cfg y reinstalar el juego y nada...

3 respuestas
matanzaowned

#6696 vale gracias
bueno espero que se vea la foto gente nose es la primera vez que la subo no se si esta bien pero en total porque con las guis de esl o de roccat me sale todo bien menos los nombres que no me salen es porque lo instalo en mal sitio?o por otra cosa gracias

1 respuesta
matanzaowned

#6696 aver ponerlo todo en default es,borrar todo lo que tienes en carpeta cfg y entrar al css de nuevo y ya esta,sino borra la carpeta de cfg sino te va

1 respuesta
-

#6696 quita steam-cloud y desde regedit borra la carpeta css.

1 respuesta
FuckingEnemy

#6698 Cuando le di a steam a desistalar el juego se quedaron las carpetas, pues las borre manualmente y luego lo volvi a instalar y la misma configuracion, voy aprobar a borrar todo a ver...

1 respuesta
matanzaowned

#6700 aver pero que cfg te as puesto eso me paso ami por hace tiempo por ponerme una cfg que la cage en total lo que hice es restaurar el sistema al tiempo anterior y se me soluciono,lleva smuxo tiempo con esa cfg?

1 respuesta
FuckingEnemy

#6701 No, de la config practicamente no he tocado apenas nada, solo para los rates, lerp y un bind, ylo que es graficos y todo eso no he tocado nada, y de ir con 120-130 fps ahora muchas veces voy a 50-60 fps

#6699 Voy aprobar.

xlive

#6697 eso te pasa porque la Gui no esta actualizada.

1 respuesta
matanzaowned

#6703 y dnde puedo conseguir una actualizada eske no encuentro la otra gui porque tenia 1 que me iba bien peor no encuentro ese link

xlive

Nose si estaran actualizadas..

-Esl gui 23-4-11

-Roccat gui 13-10-10

Por ahora no están actualizadas..

C

roccat y esl ya tienen sus guis actualizadas

1 respuesta
matanzaowned

pues esque me salia eso nose porque el link de la gui de roccat no va :$

B

.

-

#6706 puedes postearlas...¿? yo es que solo encuentro las viejas x ahi :$

1 respuesta
Cajuna

#6709 http://www.roccat.org/ROCCAT-SCENE/ROCCAT-Stuff/ROCCAT-GUI-V3/
http://www.esl.eu/eu/css/gui
Que yo sepa...son esas.

1 respuesta
xlive

#6710

13-10-2010 #6705

Moral3s

Hola estoy buscando una cfg que tenga los graficos bajos ejemplo: http://i.imgur.com/5TkXp.jpg
si alguien me puede hacer el favor que me lo pase, gracias de antemano :)

1 respuesta
xlive

#6712 Pruebate esta, haber que te parece

Si no te va bien.. pruébate esta no tiene gráficos bajos, pero te puede ir bien. Todo es probar.

#6712 puedes mirarte el post de #6659 si no juegas en la esl..pues te lo puedes hacer. Arriba en #6640 hay foto de como queda.

1 respuesta
Moral3s

#6713 vale muchas gracias crack :)

Moral3s

no me di cuenta pero tenia yo una cfg que baja muxo los graficos, si alguien lo quiere lo dejo aqui

1
DavidisIzu

Como se carga una cfg desde el client??

matanzaowned

si habro los puertos de mi router el css me iria mejor?¿

chanS

Pedí la trusted(lvl3)y el paso 3 hace 1 semana que esta con el

spoiler

cuanto tarda mas o menos?

nast

hoy me ha empezado a dar desconecciones de server por "no steam logon" y no se que hacer ... ya desactive el antivirus por si acaso fuera el cortafuegos o algo pero nada ...

1 respuesta
A1rStacK

Alguien sabe por qué cojones cuando guardo un server en favoritos, o mismamente en el historial y me deslogueo, me desaparece de favoritos/historial? Estoy ya hasta el pene de que no me guarde ningún servidor. Alguna solución?

1 respuesta
Tema cerrado