Pero que coño más os dará eso?
Yo llevo jugando desde el 2001 a este juego. En 2004 me pase al Source cuando la beta los skins iban con chepa y las granadas parecian manzanas.
Y tengo esta cuenta: 0:1:15505093
Lo deje hace 2 años y ahora vuelvo y soy más manco que ni se.
Es decir, tengo muchsiisisisisisma experiencia pero no doy un cagao, me enfreto contra perry, merry y salome. ¿Que más os dará que Salome os diga que lleváis cuenta de no se que?
Joder hacer lo que hemos echo todos en nuestra vida. Pasarlo bien en casa y luego ir a lanes y si soys buenos lo demostraréis tengaís la cuenta que tengaís y sino pues otro más ya ves tu...
A mi el otro día me vino un crio diciendo quien eres tu flipao? Un niño aimeti de estos de 14 años que solo sabe disparar y nada de estrategia (que es lo que consiste este juego, porque en la 1.5, 1.6 si sabías disparar no eras nadie) Y con el en el TS debía estar un tio de la old school del source. Le dijo que se callará que cuando yo empeze a jugar a esto el aŽŽun comía potitos y el niño se callo aunque seguia dandome...
Moraleja. ¿Que más os da que el que este enfrete sea niño, viejo, bueno o malo? No se no lo entiendo. Sin más, no quiero desviar el hilo.
xlive gracias por tu cfg pero no fue muy de mi agrado de todas maneras gracias. Como han cambiado tanto los comandos no se hacerme una yo solo 100% como antes. Alguien me pasa de algun jugador top de europa? Gracias.
pd: Perdon por las faltas ortográficas.