► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

suN_

#6806 pues si que juego con ese monitor luego para todo lo demas tengo el de 1440x900 y estoy esperando uno full-hd

pd: #6812 perdón me equivoque =)

1 respuesta
cLX

#6811 Te has equivocado al quotear

1 respuesta
xlive

Alguna forma de pasar los datos de una cuenta a otra? por ejemplo los logros de css a otra cuenta? Mi otra cuenta claro..

3 respuestas
FuckingEnemy

#6813 hazlos de nuevo vago

3 1 respuesta
cLX

#6813 Para qué quieres los logros?

3 1 respuesta
xlive

#6814 Como que no mola hacer casi 100 logros de nuevo.. guapetón!

#6815 Solo es para saber si se pueden pasar..o no de todos modos no me voy a poner a hacerlos manualmente, si no que ya saldran 1 a 1.. como me los hice en la otra cuenta. no soy tan perry para ir 1 a 1.

spawnz1torz

#6813 No se pueden pasar logros de una cuenta a otra.

1 respuesta
xlive

#6817 Ya, me lo imaginaba.

1 respuesta
-

#6818 entonces pa que preguntas...

1 respuesta
xlive

#6819 Por si se podía.

JoSeLiLLo

ai algun canal de irc ahora mismo con mas actividad q #css.reto?

2 respuestas
spawnz1torz

#6821 Prueba #skilled.pcw o # 5on5.css

DavidisIzu

#6821 Español diria que ninguno pero lo que dice el de arriba es otra solucion aunque si te vas a ofrecer d infil y tal nose si ahi te cogerán

Syntax

Hay un hack en youtube para desbloquearlos a todos :D .Pero no lo que hecho ni voy a hacerlo si es lo que pensabais :santo:

1 respuesta
B

Algun comando para cambiar el GROSOR de la mira y dejar igual (o casi) el tamaño? gracias ;D

1 respuesta
-

#6824 nadie ha dicho nada.

B

Nose si sera un error de Steam o yo que se pero me compre el counter Strike Source + Day of Defeat, los instale y ahora cuando entro en mi cuenta de Steam, vez de jugar me pone comprar y he intentado poner el serial que viene en la hoja del juego (me lo compre fisico) pero siemrpe que lo pongo tarda un monton y aparece un mensaje diciendome que el servicio de Steam puede estar en mantenimmiento o algo asi (no recuerdo, muy bien) ¿Alguna solucion?.
Edito: Solucionado, al parecer era Steam por lo de la actualizacion de verano, menudo susto me lleve, pense que la clave no era valida.

spawnz1torz

#6825 mira el #3 (comandos básicos sobre las nuevas posibilidades de la mirilla por unr3al)

rAstiFTW

Hau!! Copia del post que puse en 1.6 pero que nadie contesta, haber si echais un cable.

Estoy buscando lo que creo que es un script para el CS que sirva para stremear, es decir, donde aparezcan las vidas de todos y el marcador arriba y todo eso. Se que se puede hacer ero que será complejo, quizas alguno sepais como hacerlo o de donde descargarlo, yo no he encontrado nada.

Extensible a CS 1.6 tambien, para ambos ser posible vaya

Muchas gracias ^^

-

#6798 Segun kRYSTAL tambien funciona con lo siguiente, pero yo continuo con tu metodo que es mas eficaz diria yo.

Re: Problem bug.
bind "q" "lastinv; cl_righthand 1"

just add that. :D

hf

30/06/11.

1 respuesta
suN_

#6830 podria ser pero seguramente salga el bug ese que hace como amago de sacar cuchillo y lo saca. y no funcione con la ruleta...

1 respuesta
-

#6831 npi ahahha xD

S

Buenas me he pillado el xai y tengo un problema ya sea en windows o in-game cuando pulso alguno de los 2 botones laterales de la derecha concretamente se me para y en la pantallita lcd de debajo me pone SteelSeries Xai y debajo FW version 1.4 o algo asi, y se escucha el "titin" cuando conectas usb y desconectas pero sin desconectar y al minuto o asi me vuelve a funcionar...quisiera saber si me ha venido fallido, es un fallo comun o si necesito cambiar algo en el programa Xai Configuration...Thanks de antemano!

1 respuesta
-

#6833 tal vez quitandole la funcion de los botones laterales esos, con los 2 de la izquierda vas sobra0..aunque pienso que es muy raro eso que te hace e -.-" yo tengo el Xai y tambien suelo tener problemas con lo de los puertos USB, ya que este raton suele tener algunos problemas como bien explico #1960 el Xai y los puertos USB de las placas de ciertos fabricantes dan estos problemas , yo por eso me compre el Kinzu porque no pasaba con el ademas de que preferia el optico , no te va a aquedar mas remedio que cambiar de raton o de placa si no quieres tener problemas intermitentemente . Pero tal vez lo que a ti te ocurra no tiene nada que ver. A mi me pasaba que no me reconocia el raton, aunque ya llevo una temporada que no me da problemas :)

1 respuesta
sCo

A mí también me pasa con el deathadder ultimamente, que se desconecta y conecta en unos segundos y hace el "turu ... tirin" y vuelve a funcionar, o aveces se bloquea por segundos, será quizas por los puertos delanteros?

1 respuesta
JiMbaR

#6835 activa el funcionamiento completo del USB en la bios y AU

1 respuesta
-

#6836 que que que...explicalo -.-"

Por cierto, acabo de leer esto por la ESL en las reglas francesas:

► 9.3.2.2. Scripts, alias ou binds:

"+jump wheelup/wheeldown est illégal"

Es verdad eso...?

1 respuesta
spawnz1torz

#6837 Desde que el zBlock no permite hacer bunny es legal.

#6839 Como te dice chacal, a no ser que esté activado el bunnyfix, no es posible hacer bunny.

2 respuestas
-

#6838 Bueno, eso de no permite... -.-"

2 respuestas
C

#6839 no, no lo permite, con zblock es imposible hacer bunny hop, a no ser que pongas lo del bunnyfix. Otra cosa es que la gente pegue dos saltos mal dados y se crea que hace bunny

1 respuesta
Tema cerrado