► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

SkOi

#2579 gracias, parece que va mejor

sizoK

#2580 Prueba a borrar tú ese archivo

cLX

Cuándo sacan el zBlock compatible con la actualización???

1

oye alguien me puede ayudar en un problema del counter, esk cuando lo instale me meti y en la pagina principal se veia las letrs muy grandes y entonces le di a opciones opcion de resolucion y le di a una pa probar pa q se pusiera la pagina principal con la letra mas chica y de repente le doi a actualizar. y se me keda la pantalla en negra y pone "message" mode not suported... alguien me puede ayudar?

AlzeN

Pues bien, desde hace un par de dias, y a raiz de nada porque no he instalado nada en estos dias, el css me va fatal. No es problema de internet (o eso creo) porque me marca que tengo un buen ping (como siempre) y la velocidad de internet es perfecta, pero cuando juego, me dan unos tirones que hacen que sea imposible jugar, y me dan cada 5 segundos o asi...

Alguna sugerencia?

Edit: Se me olvidaba decir que tampoco es la beta esa rara, porque llegue a jugar antes de tener estos problemas y me iba todo bien.

Avatar91

#1582 el problema esk ese archivo no existe T.T almenos con ese nombre :S

cLX

#2585

Si tu problema es al entrar en un server te dan lagazos, tiene una fácil solución.

Cuando entras al css automáticamente te empieza a buscar servidores, por lo cual eso hace que te de lagazos.

Solución:

Al entrar en un server, vas a lista de servidores y le das a "Stop Refresh" hasta que deje de buscar servidores, de esa manera no te dan lagazos.

Y si tu problema es que al finalizar 1 ronda te da un tiron, tiene otra fácil solución.

Solución:

En la carpeta steam/steamapps/tucuenta/counter-strike source/cstrike, hay 1 documento con este nombre "playerblotter.txt", entonces le damos boton derecho, propiedades y marcamos la casilla "Solo lectura".

Son los 2 únicos problemas que he tenido de tirones/lagazos.

Espero haberte ayudado.

X

mi css no se abre -.-

elmaskina

Como hago para ponerlo default, se supone que borrando la carpeta cfg lo hace, pero se me crea la cfg que tengo puesta y quiero eliminar, "la cfg de nooky" hay algo mas que tengo que borrar?

Q

#2589 yo he formateado y cuando he instalado el css sin poner ninguna cfg ni nada (totalmente default) tenia los mismos controles y todo.. sin sentido

elmaskina

#2590 Joder que puta locura!!

cLX

Es porque teneis la cfg sincronizada con la Steam Cloud, entrad al CSS, en options/multiplayer/advance, teneis que quitar la marca de 1 que pone Steam Cloud, Y volver a reinstalar el css

Q

#2592 gracias, pero te sabes el comando?

cLX

No, soz

1 comentario moderado
C

Me podeis recomendar una grafica para que me valla bastante decente el counter..?
Me da lagazos cada 5 seg y no es nada de lo de que esta buscando servidores ni lo de solo lectura que ya lo tengo puesto.
Quizás sea devido a que mi grafica (ATI radeon exprex 200 series)Sea una mierda y no soporte el juego.
Si sabeis algo postear please que la actualizacion me tiene amargado!!xD

intopeak :::

p0Lo

#2593 quick yo he visto la opcion para desactivar el steam cloud en parametros de steam descargas y abajo hay un cuadrado seleccionado, lo quitas y en teoria listo.

HeNRO

Querria saber si alguien esta enterado si algun player a echo una cfg decente para de la nueva update y si alguien sabe que me pase un link para poder descargarmela..

gracias a poder ser que no este subida a rapidshare

S

Aver algien me dice porque no se me oye el micro en el CSS? en ts2, ts3, mumble etc.. Se me oye pero en la partida no.

Lo agradeceria mucho =)

DaMMiT

me acao de bajar el source porque un colega tiene el imac y es el unico al que puede jugar. yo he sido del 1.6 de toda la vida y me a surgido una duda tonta, no se cambiar mi puto nombre.

viendo el FAQ de #1 ya he descubierto como poner la consola, pero escribo name loquesea y no me cambia el nombre.

alguien sabe que tengo que hacer?

la consola la he puesto para que se despliege con el f3, como en el ejemplo. como se llama el boton que se usa para la consola en el 1.6 para poner bind tecla toggleconsole.

ght

#2599 si te has puesto alguna cfg (la que te pase) puede llevar un comando que lo desactiva, pero no me acuerdo como era

S

#2601 no, todavia no me puesto la CFG que me pasaste ahora probare

EDITO: TU CFG ES LA PUÑETERA MAQUINA ME VA SUPER FLUIDO EL JUEGO Y A MUCHOS MÁS FPS 120 FPS en un público de 20 personas a tope

litoss

#2600 Ahora el nombre te lo cambias en steam directamente o tambien puedes con un addon, en Name_ENabler que esta paginas atras

P

No puedo descargar ya nada, y menos, mapas
Ni poniendo cl_downloadfilter all
me sale este error

Missing map maps/mapa.bsp, disconnecting

Host_Error: Disconnected

Puedo jugar en los servers que ya tenga los mapas descargados anteriormente
Y si no me deja descargar ese mapa ,NO puedo jugar al server

zitch

A lo de steep,

En tu autoexec, tendras puesto esto,

// Set voice

voice_enable 0
voice_forcemicrecord 1
voice_modenable 1
voice_scale 1

Corrige el voice_enable y ponlo a 1

te tendría que quedar así :

// Set voice

voice_enable 1
voice_forcemicrecord 1
voice_modenable 1
voice_scale 1

rave_

Yo tengo un problemilla con los fps a ver si alguien me puede ayudar. Normalmente tengo sobre los 65, 80.. pero ahora me he puesto una cfg y los llevo entre 85 y 100.
Tengo un Quad de 2.33GHz Nvidia 9800 1GB y 4 de RAM.
Deberia tener mas fps no?

D

no, ten en cuenta qe el procesador es muy flojito, solo 2.3 ghz
date por satisfecho, la gente dice un quad9300 woo y se creen qe van a tener 1337 fps, cuando con un core2 duo e8400 3ghz tienes muchos mas
overclockealo y subele los ghz

1nn7eRplaY

#2606 te deberia de dar mucho mas

D

?? mucho mas? a 2.3 ghz? cas1

ght

tengo 2.6 ghz y voy a 300-400 fps default.

Tema cerrado