Fatal Error 1.6

H

Buenas, puede que haya salido el tema ya pero no he conseguido encontrarlo.. asi que alla voy.
Hace unos días juge en un servidor y de repente me kickearon. Resulta que despues de ser kickeado, volvi a entrar en otro servidor y me decia, "Connection to server time out". Busque por internet porque me podia salir esto, y vi que era por el cl_timeout. Una vez corregido ese valor no me salia esto pero me empezo a salir un error, exactamente FATAL ERROR , "File Read Failure.
He reinsatalado el CS 1.6 un par de veces y nada. He mirado foros y no encuentro la manera de resolverlo, si alguien sabe de alguna solución se agredeceria mucho.

GRACIAS!

-

¿Te pasa en todos los mapas o es en algún custom en concreto? ¿Usas skins?

Es un error de lectura que puede ser por varios motivos, lo más común es por mapas o modelos mal descargados/corruptos.

H

me pasa en todos los servidores, lo que pasa es que tengo tambien instalado el CS:CZ y veo los modelos de esta versión pero me funcionava durante 1 año así no creo que el problema sea ese..

-

No, no debería haber problema por lo del CZ, es normal.

No sé, aunque ya reinstalaste quizás hayas vuelto a meter models o mapas que ya tenías. Prueba a borrar las carpetas models, materials y maps a ver si te peta igual.

H

que va, he borrado models y maps y nada materials no tenia nada. Tengo que decir que al entrar al juego (sin conectarme a ningun servidor) no me aparece lo tipico de Encontrar servidores, opciones.. Solo me sale abajo a la derecha Servidores, nada más.
Es muy raro la verdad

H

Solucionado!

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#6 Postea qué has hecho, por si le sirve a alguien más

1
-

#6 Postea la solución plz

B

.

H

Buenas, hey no he podido contestar antes lo siento.
Volvi a bajarme el steam desinstale todo lo relacionado del Counter Strike.. Valve.. TODO
Instale de nuevo Steam y el juego y ya funcionaba.