hola ke tal me acabo de levantar me voy a tomar un cortado con la leche natural. Y esta lan es una puta mierda no me va la cam
La verdad es que se respiera buen ambiente y yo he intentado ofrecerme y dar ideas para poder ayudar un poco con el montaje de los servidores para el evento de source.
Por ahora se barajean varios nombres como posibles ganadores pero esto es una lan y a diferencia de inet la "magia" desaparece de manera radical.
Por lo tanto creo que el nivel de los clanes se basará en el team play y en el buen aim y tanto un equipo como otro poseen esas características.
Asi que creo que clanes como hysteria, Creative, Cg, sNk y demás darán buena cuerda y mucho de que hablar en este torneo.
Ya veremos com se desarrolla el asunto.
Saludos.
para los que no estamos en la reus (ojala estuviera). podriais abrir un post en el que se vallan retrasmietiendo los partidos que se juegan en la reus y coemntar un poco de ellos. gracias,
esk pesnando pensando se me okurren ksoas
"La verdad es que se respiera"
" por ahra se bajarean "
PD : elektro pierdes facultades serñor moderador cada dia escribes peor XDDDDDDDDDD
PD : Go mix de palo "snk" XDDD PPPP
taly pues el puto mix xD acaba de ganar por owneada a un mix de 1.6 en ofi pkt xD 12-3 terro win 9-0 ct i san retirao gl amiwitos ;D
Lo que no entiendo... es los del 1.6 esos que juegan con los del source por ej melody fans que son de 1.6 tambien juegan al source?o q
Estoy oyendo que ha habido mas partidos, y cambios en los grupos, algun alma bondadosa que actualize los resultados
Saludos
voy acer fotos a los feos estos ya os las pasare .
PD : el hacka y aguila duermen juntos en el mismo saco
si, de hecho a dormirdo con papa jushto tito jareth y mama yonky... tenemos hasta unas vista preciosas de reus xDDDDD
El aguila me tokaba por la noche... tiene aim el chiko... xDDD
no, con aguila si era acoso, con hacka me dejaba lamer... xDDDD dicen q lavarse 1 vez al año no hace daño xDD
sNk?: faleth,m4k1,elektro, isaac y jonathan
isaac no es el MaLaBeSTia? y jonathan no es tro sNk? xddddddd
Creativegame:
30 Creative- 0 Angeles de la muerte
16 Creative- 7 Hysteria(mix de 1.6)
16 Creative- 0 thecrew (mix de 1.6)
Un saludo desde reus