esos hay !!! yo pensaba que este no lo llenarian y mira xD
ahora a intentar que organicen bien el torneo de Css .
Ya no queda nada !!! nos vemos @lan xD
11 dias y estamos ahi!
jaja yo supongo que entraré sin pc y despues em lo traera mi madre que ese mismo dia tengo excursion por barcelona xD
suerte no que ese dia no iba a ir al colegio, pero si no voy me bajan dos puntos de la nota, a no ser que tenga justificacion medica.
como no me diagnostiquen frikismo no se que me van a diagnosticar jajaj
Yo si quieres te hago un justificante de que te has echo una radiografia o escaner o resonancia magnetica o ecografia ( vaginal) xD , pero no creo que cuele que te a venido a madrid a hacertela xD
acaban de abrir sitio reservados, los que esteis desperdigao daros prisa que sino os la quitan !!!!!
LoRiOn tienes que actualizar la lista de Grupos asistentes y de Infils en primera página.
A Overfuzion ya me puedes añadir a mi en vez de poner TBA y supongo que cuando Elorita confirme su infil también lo podrás cambiar.
Ya queda menos chicos/as
#557 con lo de no hay entradas se refieren a sitio/cable ethernet para el participante. Si vas sin pc podrás entrar pero solo durante unas horas (de 10 a 22) y no podrás quedarte los tres días...
Teniamos problemas a la hora de asegurar la asistencia de hash y cuando conseguimos contactar con él ya era demasiado tarde y no habia plazas. Así que ni hash ni yo finalmente vamos.
#565 Te equivocas porque faltaria el maricón del dav, que aunque es gay y metrosexual, era el alma del equipo xD.